Que puede tener este backup

Es un backup Blazer 600, de 110VAC de entrada y 110VAC de salida. No encendia, entonces he tomado prestada una bateria de aqui del trabajo y la he llevado para la casa a provarlo, bueno ahora arranca perfecto con la batería, y me entrega los 110VAC en la salida trasera, entonces he provado un DVD en todas las salidas para confimar y trabaja perfecto, el problema es, que cuando lo enchufo ya una vez encendido, sigue pitanto y comportandose como si no hubiese corriente en la red, o sea no conmuta de modo inversor a modo regulador y estabilizador normal. Que puede ser? He desoldado todos los Relay y los he probado y todos bien, he probado como 2 o 3 transistores, he medido todas las resistencias y todas me marcan. Me imagino y supongo que los mosfet y el LM317 quedan descartados, pues que yo sepa el mosfet solo trabaja en modo inversor de corriente, cuando tiene que entregar desde la bateria y, precisamente este modo trabaja perfecto, que tiene entonces que no detecta la alterna?, tambien debo decir que en la placa hay corriente de la linea cuando mido, o sea, se descarta fusible, cable, todo eso, los 110VAC de la red llegan a la placa, pero no veo que falla, ayuda?
 

Adjuntos

  • DSC0001.JPG
    DSC0001.JPG
    29.5 KB · Visitas: 5
  • DSC0002.JPG
    DSC0002.JPG
    29 KB · Visitas: 2
  • DSC0003.JPG
    DSC0003.JPG
    30.5 KB · Visitas: 2
Atrás
Arriba