que sera exactamente

hola saludos espero que allan pasado vien los festejos.

bueno en fin volvia para mi casa y me encontre un aparato que dice en el frente chanel combertes. conclusion posible:uno de esos aparatos para ver cable de modo no oficial o algo por el estilo espero respuestas.

comentario: sies uno de estos aparatos, de nada me serbiria ya que los canales de cable ahora tienes una nueva codificaciòn o frecuencia .
porque escuche de personas que usaban estos aparatos. para ver cable sin pagar pero ya son inutiles.

si no es el aparato que pienso que otro uso le puedo dar.
aber aber:le faltan las conexiones de.(cable/ant in)-y-(rf out tv)...salida de frecuencia al tv.a y tiene un fotodetector.y leds numericos.espero que mi aporte los entretenga como lo hare con las respuestas.(y)

fotos.
 

Adjuntos

  • SP_A0272.jpg
    SP_A0272.jpg
    68.4 KB · Visitas: 18
  • SP_A0274.jpg
    SP_A0274.jpg
    71.4 KB · Visitas: 13
  • SP_A0277.jpg
    SP_A0277.jpg
    56.4 KB · Visitas: 12
  • SP_A0278.jpg
    SP_A0278.jpg
    95.2 KB · Visitas: 15
  • SP_A0279.jpg
    SP_A0279.jpg
    120.6 KB · Visitas: 9
  • SP_A0280.jpg
    SP_A0280.jpg
    58.7 KB · Visitas: 8
  • SP_A0281.jpg
    SP_A0281.jpg
    68.6 KB · Visitas: 7
Es un conversor de televisión por cable a uhf. No se que componentes tenga, pero quizás te puedan servir para algo.
 
Al parecer es solo un simple conversor de CATV/TV, o sea tiene una entrada de RF para el videocable,y una salida de audio/video puro para conectar al TV,una aplicacion tipica es para usar TV por cable por ejemplo en un televisor viejo que tiene solo hasta el canal 13,entrando por sus entradas de audio/video.:D
 
Atrás
Arriba