Que tan buena es un laminadora haciendo un PCB

buenas. quiero comprar una laminadora para hacer mis impresos pero no se que especificaciones debe tener la laminadora para que me sirva para hacer los impresos, es decir que medidas, potencia, temperatura maxima y otras cosas deba tener la laminadora para yo poder hacer impresos.

Tambien me serviria mucho si alguien me cuenta de su experiencia haciendo circuitos impresos usando la laminadora, gracias y espero que este tema no valla a ser cerrado :D
 
tengo la misma pregunta que el autor del hilo.

Cual es la mejor? experiencias?

Gracias
 
yo compre una de estas:


y me funciona excelente, pero uso papel transfer (uno azul)
papel-transfer-press-n-peel.jpg


ahora yo creo que sera dificil que alguien diga cual es mejor, porque normalmente se compra una laminadora no dos o tres para poder compararlas.

segun mi experiencia es el metodo mas rapido, limpio y bien echo; y hasta un poco profesional.
 
Muy explicativo el razonamiento de la que me odia. No muchos en este foro habrán comprado una laminadora para hacer algún circuito impreso. Casi todos usamos la vieja plancha. Si quieres hacer muchos, está la serigrafía, que se usa profesionalmente, claro que para cuando se hagan unos cientos, si se hacen miles, quizás se usen otros métodos como la deposición.
 
Atrás
Arriba