Que tarjeta de video me recomiendan para una torre gaming?

Estoy por comprar una tarjeta de alto rendimiento para jugar y minar criptos. Estoy entre la tarjeta de video evga RTX 2080 o esta tarjeta asus RTX 3070

Cual me recomendarían?
 
Bienvenido al foro :)
Hay comparativas, usando google (hacerlo a ojo no es muy preciso que digamos)
Eso sí, atento, por si la placa madre no es compatible una determinada placa de video, de manera que deberías de averiguar 1º que placa de video acepta tu placa madre, averigua que placa madre usas y luego que acepta y averigua que fuente de poder usa tu gabinete, dado que al tener placa de video no integrada de motherboard, pues suele hacer falta una fuente mas potente.

Una pág que compara modelos, y los puedes elegir
 
Última edición:
Para cosas tipo, "cual es mejor", "cual recomiendan", "cual X mejor", eso dependerá de miles de cosas, principalmente del gusto propio, asi que la reapuesta es..... DEPENDE.

Y como dijeron, acá se trata de temas relacionado a la reparacion o a fines, NO sobre algo que ya funciona
 
Estoy por comprar una tarjeta de alto rendimiento para jugar y minar criptos. Estoy entre la tarjeta de video evga RTX 2080 o esta tarjeta asus RTX 3070

Cual me recomendarían?
Ve a donde compraste el TOWER y dile al chaval del negocio, que te venda una palca de VIDEO compatible a tu placa base y a la fuente de poder que tengas instalada.
Es recomendable que la fuente de poder no sea genérica, tiene que ser para uso profesional, ya que la PC va a estar 24 horas cocinando la placa de video, que es la que va a calcular los BITCOINs hasta morir :rolleyes: ;)
 
Estoy por comprar una tarjeta de alto rendimiento para jugar y minar criptos. Estoy entre la tarjeta de video evga RTX 2080 o esta tarjeta asus RTX 3070

Cual me recomendarían?
Yo te recomiendo usar la gráfica integrada en placa base.

Así lo estoy usando yo.

Como mi interés por matar marcianos está entre cero y menos uno, considero que es la mejor opción.

¿Estoy equivocado? No, a mí me parece bien
¿He acertado? Tampoco, a muchos les parecerá una tontería.

Tu que juegas pregunta en foros de jugones. Tu pregunta no guarda relación alguna con la electrónica.
Cuidado donde preguntas que lo mismo te toca vender un riñón en el mercado negro para comprar lo que te propongan.

Si vas a minar, mira a ver qué minas, donde y cuando, suele ser más cara la energía eléctrica consumida que el valor de lo minado. Además de que es seguro que la energía la pagas y es dudoso que mines algo.
 
Cuidado donde preguntas que lo mismo te toca vender un riñón en el mercado negro para comprar lo que te propongan.
Realmente paso, al menos por un Iphone, Xiao Wang, y pago muy caro haber hecho eso. Más que nada por a consecuencia de la mala operación de los traficantes.
Estoy por comprar una tarjeta de alto rendimiento para jugar y minar criptos. Estoy entre la tarjeta de video evga RTX 2080 o esta tarjeta asus RTX 3070

Cual me recomendarían?
Como te dijeron antes, y dado que no describes la PC, pues tiene pinta que podría ser una compra a tontas y a locas la que estarías haciendo, investiga bien y pregunta a quien te la vendió, justo como antes te dijeron sobre la compabilididades con tu motherboar. Y atento a la fuente de la PC.
Y ojo a quien le preguntas en los foros de juegos, a veces algunos hablan por hablar, de manera subjetiva, sin tener en cuenta eso que deciamos y la cosa puede terminar que te haces con una placa de video que no anda en tu PC.
 
Última edición:
Puede volver, puede volver, y esperamos que no sea a la voz de: "che gente, no arranca".
En sí, no está tan mal el tema. La consulta no es muy desacertada y las respuestas creo yo, brindan la mayor orientación posible.
Emm, me interesa tu punto de vista y me hago una idea, aunque...
¿podrías explayarte más sobre tu punto de vista? seria mas productivo :)
 
Yo empecé a armarme un PC nuevo y con el foco de usar el Microsoft Flight Simulator 2020. De mi PC anterior tengo la placa GTX1060. Me compré una carcasa "Full Tower" y la placa madre Asus ROG Maximus XIII Extreme para el procesador i7 11700K. Ahora existe la duodécima generación de los procesadores Intel 12 y el chip 690.
La generación actual de placas gráficas con la GPU de Envidea es la familia RTX30XX. Yo puude comprar por 1200 USD una placa MSI Ventus Plus 3x RTX3080. La RTX3080 no es la mas potente, actualmente son la RTX3090 y la RTX3080 Ti, se espera que llegue la RTX3090 Ti.
Los avances de las tecnologías usadas en las placas gráficas tienen una inmensa demanda también para ejecutar IA. Por tal razón la demanda es tan alta que los precios se han hasta triplicadas así que no quedan sufcientes placas gráficas para PCs. En el futuro próximo apareceeran placas con componentes para uso en la IA superiores a lo que se alcanza con placas gráficas. Esto resultará en que los precios bajarán sustancialmente y la disponibilidad será suficiente.
 
Yo empecé a armarme un PC nuevo y con el foco de usar el Microsoft Flight Simulator 2020. De mi PC anterior tengo la placa GTX1060. Me compré una carcasa "Full Tower" y la placa madre Asus ROG Maximus XIII Extreme para el procesador i7 11700K. Ahora existe la duodécima generación de los procesadores Intel 12 y el chip 690.
La generación actual de placas gráficas con la GPU de Envidea es la familia RTX30XX. Yo puude comprar por 1200 USD una placa MSI Ventus Plus 3x RTX3080. La RTX3080 no es la mas potente, actualmente son la RTX3090 y la RTX3080 Ti, se espera que llegue la RTX3090 Ti.
Los avances de las tecnologías usadas en las placas gráficas tienen una inmensa demanda también para ejecutar IA. Por tal razón la demanda es tan alta que los precios se han hasta triplicadas así que no quedan sufcientes placas gráficas para PCs. En el futuro próximo apareceeran placas con componentes para uso en la IA superiores a lo que se alcanza con placas gráficas. Esto resultará en que los precios bajarán sustancialmente y la disponibilidad será suficiente.
Por aquí, ya casi no queda gente que pueda si quiera soñar, con comprar un TOWER en esos términos y la perspectiva a mediano plazo es que, no va mejorar dada la situación del planeta y de la civilización en particular si se nos permite el apelativo. ;) ..
 
Y yo feliz con mi Intel N4000 soldado de muy bajo consumo, con batería suficiente como para unas 8 horas de uso "normal", o 3 horas de juegos intensos (Counter Strike Source, todo en bajo, y pengando tirones como loco)...

Si al menos pudiese a algo mejor lo tendría
 
Yo hace tiempo que dejaron de gustarme los juegos, si alguna vez adquiero algo que requiera buena tarjeta gráfica (y también todo lo demás bueno del gabiente tendrá que ser, dados los requisistos), seria para correr programas de edición de renderizado 3d Lumion.
Mientras tanto, me conformo con poder trabajar bien y navegar, con un disco solido pienso obtener algo más de potencia mientras tanto.
Cierren esta ventana, que se va a llenar de pinchiluuudos...
No conocía esa palabra Xd, bueno, todos los días algo se aprende Xd
 
Última edición:
Cierren esta ventana, que se va a llenar de pinchiluuudos...
tipo yo?! jajjajaj
Igualmente de todas maneras... nunca puso la especificacion de su placa madre . ni el chipset... tampoco de su procesador.. ni la ram... etc....
ni que version de Windows...es.. o linux .. etc.
Es una bola de cristal... :unsure:

Que .. que..¿?¿ deberia cargar las 18650. a ver si funciona .. en el 2022 ....creo....

De todas maneras....los foros "gamers" y de criptos.. ni se toman el trabajo de bajar los datasheet de los chipset...ni de los procesadores.. solo usan el ensayo, prueba... y error... para sus experiencias...
Y luego lo suben como si fuera una biblia....o mandamiento que hay que seguir..(generalmente te dan especificaciones ... para que compres los ultimos procesadores y placas madres del mercado...)
Si te guias por esas paginas .. te hacen pagar fortunas.. por algo que luego te hara el cuello de botella....y mucho dinero.. gastando sin sentido.
Hace un mes arme otra Pc Reciclada... con un intel E2160...con socket 775 y funciona muy bien en windows 10 y 3gb de ram..sin placa de video funciona el Solidworks y el fusion 360.. y ni hablar del Proteus y el Altium 22 (softwaare de diseño premium.. que piden mas requisitos .. que los juegos de hoy en dia....)
Pero si no se dignan en leer los datasheet de los procesadores... chipset...y los software que quieren usar....cualquier PC (software) en paginas gamers .. les va a quedar obsoletos....

PD: si quieren pruebas.....ya me canse de subirlas al Arener@sss. etc....
 
Atrás
Arriba