Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sip... siempre dicen , en reviews ... una pc decente...y le colocan 20 coolers RGb... que aumentan los Mhz del procesador...y de la RamAh, me olvidaba de la palabra clave por excelencia:
DECENTE
y yo.... ?Por aquí, ya casi no queda gente que pueda si quiera soñar, con comprar un TOWER en esos términos y la perspectiva a mediano plazo es que, no va mejorar dada la situación del planeta y de la civilización en particular si se nos permite el apelativo...
Cierren esta ventana, que se va a llenar de pinchiluuudos...
mejor es una Quadro P-9000 PNYhuuu! una RTX3090 Ti full power necesitas una fuente de 2000W, jajaja
Acaricia su RTX3060 master race
Tuve la chance de hacerme con una GTX 1060, con la idea de correr el Lumion, en una de 4 nucleos y 16GB de Ram, al menos no la última versión, y pese a mi previo arreglo, la perdí por la canallada de unoYo tengo mi nuevo PC gracias a un buen amigo, con el que volaba en California monomotores. Gracias a ese amigo ahora podemos volar juntos de forma virtual en Microsoft Flight Simulator. Así pude practicar el volar usando mi vieja placa GTX1060. Debo decir que el simulador brinda mas que suficiente para poder volar.
Ahora, hace un mes ese mismo amigo se compró la placa con el RTX3080 y como quería asegurar que podamos volar juntos con los mismos parámetros. Yo mismo ni de cerca tuviera los recursos eonómicos. Mas, ahora se está aclarando que cuando mi esposa empieze su pensión ya no nos será posible quedarnos en la casa que me brinda el espacio para poder tener mi taller.
Ahora puedo preveer que solo podré pasar mi laboratorio electrónico y mi oficina donde uso el simulador de Microsoft.
Que mi buen amigo me regalara una de MSI con el RTX3080 realmente es un lujo. Pero a pesar que me la regaló, ahora tengo que ver de donde sacar lo 275 Euros para el VAT de importación.
Lo que si estoy seguro es que este será mi último ordenador para lo que me queda de vida.