Quién es el miebro más joven

No , no son iguales ni funcionan bajo el mismo principio.

La Tesla Coil utiliza energía eléctrica de alta tensión y frecuencia para atacar un transformador elevador.

La Van Der Graaf produce cargas estáticas por frotacoón y las acumula.

Te recomiendo que te hagas una Wimshurst casera . . . . unas vueltas de manija y chispas de 20 cms ;)

Saludos !

Algun apartado por el foro sobre la bobina tesla?? He estado buscando y no he encontrado nada, hice hace ya tiempo una la tradicional la que sale en casi todos los sitios y queria algo nuevo con otro diseño otro mecanismo etc...

Lo que comentas de Wimshurst casera, que es?? Nunca lo he escuchado
 
"Máquina de Wimshurt" , casera , home made o how to.

¿ Lo ponés vos en el Google o tengo que hacerlo yo ? :unsure:

Saludos !
 
haola buenas , yo soy del 1981 parece que soy delos mas viejos :LOL: , soy español de la rioja y cuando queras me avisais para que probeis el vino riojano que es muy conocido por lo bueno que es. jejjeje . Un saludo foreros , Matrix
 
yo hoy dia tengo mas trabajo que antes a pedar de "ciertos vientos en contra" y eso que pense hace años que la juventud seria competencia .que ??
si queres ver el futuro no cuentes estudiantes, trata de adivinar LAS POLITICAS DE TU PAIS.
ya que si el ssitema educativo se va al tacho solo creceran nabos.
los pocos buenos se iran de su tierra y quedaran soloperddos que cuando terminen trabajaran de cualquier otra cosa.

Yo tengo 16 años del '94 joven todavia :D pero adicto a la electronica :LOL:.
fernandob como siempre 100% de acuerdo a tus comentarios no se como se te ocurren todas esas cosas, no pensaste en ser politico?? :LOL:

Saludos!!
 
Última edición:
No , no son iguales ni funcionan bajo el mismo principio.

La Tesla Coil utiliza energía eléctrica de alta tensión y frecuencia para atacar un transformador elevador.

La Van Der Graaf produce cargas estáticas por frotacoón y las acumula.

Te recomiendo que te hagas una Wimshurst casera . . . . unas vueltas de manija y chispas de 20 cms ;)

Saludos !

jaja ! ya veo si me animo a hacer una de esas cosas! jaja!

haola buenas , yo soy del 1981 parece que soy delos mas viejos :LOL: , soy español de la rioja y cuando queras me avisais para que probeis el vino riojano que es muy conocido por lo bueno que es. jejjeje . Un saludo foreros , Matrix

Español de la Rioja y hacen vinos ???

Bueno aca en Argentina y tambien en la Rioja hacen vinos!

o sos español viviendo en la Rioja-Argentina ???

saludos !
 
Última edición:
hola ilcapo , soy de la rioja en españa, y aqui tambien se hace buen vino tiene fama de ser un buen vino asi cuanto quieras o/y puedas vienes o venis elguien del foro o la que sea;) os invito y lo probais. Un saludo Matrix
 
yo naci en el 92 y empeze con la electronica desde los 2 años mas o menos

desde ahí hasta no hubo avance tecnológico en mi mas que un tablero de juguete con un serrucho de mentira y un martillo de mentira y clavos de mentira :p después pude hacer andar un led por primera vez a los 4 años :p
 

Adjuntos

  • 1004.jpg
    1004.jpg
    38.8 KB · Visitas: 4
Atrás
Arriba