Quitar componente furier

hola amigosla fuente es un impulso cuadrado
en analisis de furier obtengo la señal que ven en pantalla y ahora me toca con un filtro pasabanda obtener el lobulo que esta de 1M a 2 M he intentado de todo pero siempre sale ese lobulo grande que esta por debajo de 1M

que debo hcaer gracias o si tienen un soft de filtros pasabanda se lo agradesco


thump_6863884componente.png
 
hola amigosla fuente es un impulso cuadrado
en analisis de furier obtengo la señal que ven en pantalla y ahora me toca con un filtro pasabanda obtener el lobulo que esta de 1M a 2 M he intentado de todo pero siempre sale ese lobulo grande que esta por debajo de 1M

que debo hcaer gracias o si tienen un soft de filtros pasabanda se lo agradesco


thump_6863884componente.png

Hola Amigo, como sabemos un circuito tanque como en este caso, LC serie presenta una baja impedancia a su fcia. de resonancia, pues empieza revisando los calculos.-
Como dato el valor de C que estas usando tiene un valor alto, debido a que tiene un corte hasta baja fcia.-
 
hola amigosla fuente es un impulso cuadrado
en analisis de furier obtengo la señal que ven en pantalla y ahora me toca con un filtro pasabanda obtener el lobulo que esta de 1M a 2 M he intentado de todo pero siempre sale ese lobulo grande que esta por debajo de 1M

que debo hcaer gracias o si tienen un soft de filtros pasabanda se lo agradesco
Si ya intentaste DE TODO, entonces nada queda por hacer. Porque si hubiera algo, significaria que no intestaste todo y esto nos lleva a una contradiccion ;).


Tampoco queda claro lo que queres hacer, porque estas trabajando con un impulso unico donde no especificas la ventana de muestreo y queres serrucharle el espectro como si se tratara de pulsos repetitivos.


Aclara mejor que fue lo que intentaste y que es lo que queres hacer.
 
Atrás
Arriba