Radio aficionados sin fronteras

Hola un saludo cordialisimos a todos/as

Les dejo un enlance de una organisación no estatal (ONG) a la cual pertenezco, y creo que para algunos de vosotros os puede ser util, visto los terribles problemas que teneis en algunos paises
para adquirir equipos de radio.

http://www.fediea.org/news/?news=20080823

Repito no es por animo de lucro ni afán comercial, es una ONG

73, 51

muy bueno che , asi que si no entiendo mal lo que hacen es recibir algun equipo viejo y entregan uno nuevo , este equipo recibido lo donan? a instituciones de bajos recursos , si es asi esta barbarisimo che

73,51

Si, diego, si dentro vas siguiendo el enlace te enteras un poco mas, en sitios donde los recursos económicos no se pueden permitir tener comunicados los pueblos y mediante una petición y proyecto nos podemos hacer cargo con los equipos t materiales "reciclados" de ese asunto, y te puedo asegurar que en este mal llamado 1º mundo se derrocha mucho material útil, que puede venir de maravilla para personas o pueblos sin recursos.

Un cordial saludo.... (73,51)

diego_z dijo:
aja y como serian las modalidades del pryecto a presentar ? digo yo no creo que lo presente pero algun lector por ahi si jeje

73,51
Diego , sigue los enlaces y ve directo al "meollo" de la cuestión, contacta vía mail y pide las bases de los temas en cuestión

73, 51