Radiofrecuencia corporal y facial

Hola amigos, tengo una radiofrecuencia analógica corporal y facial con lampara monopolar.
Yo desearía poder convertirla en una radiofrecuencia bipolar (o sea con dos electrodos que entren directamente en contacto con la piel), pero no logro descifrar como lograr esto.
La radiofrecuencia que poseo tiene una bobina de grande que internamente tiene otra bobina mas chica con alambre esmaltado de menor diámetro el cual un extremo va a mas y el otro extremo va a la lampara monopolar.
La prueba que hice fue quitar el extremo que esta a masa y ambos extremos de la bobina interna ponerlos en contacto con a piel (la cual la simule) y vi que si esto sucediera realmente quemaría la piel.
Sera la solución bobinar una bobina de menor cantidad de espiras para que el voltaje de salida sea menor?
Si hiciera esto, seguiría manteniendo a la salida la misma frecuencia que se necesita para que surja el efecto deseado?
o por el contrario modificaría la frecuencia de salida?
Espero sepan darme una mano en mi proyecto.
luego de lograr esto, deseo digitalizarlo. Pero eso será mas adelante. ...
 
Hola jairotev,Hasta donde yo se,esos equipos trabajan con alta tension,en el orden de los 50Kv,y es a traves del electrodo,aislado que produecen su efecto ,(llamemosle electrolitico,capacitivo,) Realmente no conosco ,como intectua con la piel ,pero en algun momento de mi vida,repare alguna. Yo la conosco como Violet Band.

Seria Interesante ver alguna foto de lo que tenes,y asi poder opinar,mas objetivamente.


Saludos.
 

Adjuntos

  • Violet_quack.jpg
    Violet_quack.jpg
    85.6 KB · Visitas: 24
Hola amigos, tengo una radiofrecuencia analógica corporal y facial con lampara monopolar.
Yo desearía poder convertirla en una radiofrecuencia bipolar (o sea con dos electrodos que entren directamente en contacto con la piel), pero no logro descifrar como lograr esto.
La radiofrecuencia que poseo tiene una bobina de grande que internamente tiene otra bobina mas chica con alambre esmaltado de menor diámetro el cual un extremo va a mas y el otro extremo va a la lampara monopolar.
La prueba que hice fue quitar el extremo que esta a masa y ambos extremos de la bobina interna ponerlos en contacto con a piel (la cual la simule) y vi que si esto sucediera realmente quemaría la piel.
Sera la solución bobinar una bobina de menor cantidad de espiras para que el voltaje de salida sea menor?
Si hiciera esto, seguiría manteniendo a la salida la misma frecuencia que se necesita para que surja el efecto deseado?
o por el contrario modificaría la frecuencia de salida?
Espero sepan darme una mano en mi proyecto.
luego de lograr esto, deseo digitalizarlo. Pero eso será mas adelante. ...



Hola, me parece que pasarás de tener una emisión de radiofrecuencia que actúa sobre la piel, a hacer circular una corriente(tensión incluida:rolleyes:) por la piel.

Y desde ya los puntos de contacto.....
 
Última edición:
Atrás
Arriba