Rastreador GPS interface WEB

¿Que tal? compre por Ebay un rastreador GPS el cual viene con un manual muy pobre... "d69 Pet Locator" Deest69 pets locator (Instructions),,USBONLINE DIRECT

Tengo problemas para rastrear el dispositivo en la aplicación "There" (la que recomienda el manual) que esta disponible tanto en la Web como en Android, me aparece siempre la ubicación en China (donde lo han encendido y recibido datos por primera vez) y no me deja enviar comandos atraves de este medio. Los LED parpadean correctamente, el GPS y GPRS / GSM parpadean correctamente (según manual). Si hago una llamada de voz al dispositivo es exitosa. Adjunto respuesta del comando por SMS "pw, 123456, ts #" el cual refleja el estado general en el que todo parece correcto:

see: G19ER_JMX_PA_V1.30_2018.01.22_18.36.49;

ID: 7606121XXX; (borro los últimos 3 números para no dejarlo público)
imei: 354376061213XXX;
ip_url: 101.gpsjm.com; (también probé con el nro de IP mismo seteandolo por SMS)
Port: 8500;
center:;
slave:;
sos1:;
sos2:;
sos3:;
Load: 30S;
Bat level: 99;
language: 1;
area: 8.00;
GPS: OK (10);
GPRS: OK (100);
pw: 123456;

Mi compañía de servicio telefónico admite la banda GSM admitida según las especificaciones del dispositivo y ya he configurado la zona horaria mediante el comando SMS "pw, 123456, lz, 0, -3" (Uruguay) y recibí la respuesta OK.

Si envío por SMS el comando ""pw,123456,url#" recibo la respuesta donde figuran las coordenadas correctas y no las de china, por lo que la falla está en la comunicación con la aplicación o Web. Se que se puede registrar el dispositivo en alguna otra pagina pero no tuve éxito con las pruebas que hice.

¿Alguno ya hizo esto antes? ¿Podrían guiarme con la solución?
Muchas gracias.
Saludos.
 
Atrás
Arriba