Realización de una IMU

Hola a todos, este es mi primer post pero llevo mucho leyendo el foro, soy de españa y estaba realizando el diseño de un IMu para el posicionamiento de mi helicoptero, el problema es que para medir la orientación se necesita de una brujula. Quiero utilizar el sensor de MEMSIC (MMC312xMR) brujula de 3 ejes, el problema es que solo se puede comprar con pedidos minimos de 10 piezas, con un coste total con IVA de 16.2€/unid.

Si alguien está interesado y se quiere apuntar nos falta para completar el pedido 2 o 3 piezas.

Este tema tambien está tratado en otro foro con otros compañeros que tambien están haciendo lo mismo y están apuntados para comprar el sensor.

Un saludo y a ver si alguien se anima ;).

BYE
 
¿La compra es directa a Memsic o al distribuidor (si es que lo hay)? A mi me interesaría, lo veo muy barato.

Sólo como pequeño comentario al respecto: las brújulas son MUY sensibles a campos magnéticos. Si tu helicóptero es eléctrico, los posibles imanes o corrientes que fluyan al motor te pueden fastidiar muy mucho, sobre todo al variar la carga del mismo. Para evitar eso, hay que poner el compás lo más lejos posible de cualquier interferencia, lo cual igual es en el extremo del rotor de cola. Si no es eléctrico, los servos llevan motores e imanes...
 
Atrás
Arriba