Realizar animación desde archivo (TXT)

Hola a todos,

Mi nombre es Aleks y para un proyecto de la carrera debo realizar la animación del movimiento de una persona que camina...

El rollo es que lo que debo animar o graficar viene en un archivo de texto (.TXT) y me dicen que son ángulos, la información que me darán en el archivo corresponde a 6 sensores ubicados en los tobillos, rodilla y cadera de una persona (3 por cada extremidad :eek: ), además me dan alrededor de 8000 puntos para visualizar...

Me gustaría saber si hay un programa que puede leer dichos archivo de texto y que permita realizar el software para determinar el movimiento a graficar....

Mis opciones son:
Matlab
Visual C++

Pero me gustaría saber si ustedes conocen una forma más fácil de hacerlo.
 
Todos los lenguajes de programacion cuentan con instrucciones que permiten hacer lectura y escritura de archivos, y el programador define el como estara estructurada la información en ese archivo (texto, imagenes, video o sonido por ejemplo)

En tu caso tienes que pedir un ejemplo del archivo para saber donde comienza y donde acaba cada dato, una manera normal de hacerlo es usando los signos de puntuacion o caracteres no imprimibles, una vez sabiendo como esta codificado el archivo entonces se realiza un programa que lo lea, interprete la información y muestre los resultados en pantalla... (para tu ejemplo una animacion)
 
Atrás
Arriba