Realizar de forma correcta la lectura de una Memoria 27C256

Buenas Compañeros del foro: Deseo hacer una lectura de la memoria 27C256 se que ella debe estar configura segun la hoja de datos en Mode Read es decir CE(neg) y OE(neg) ambos en cero entradas A0 a A9 (cualquier combinacion) y Vpp( cualquier condicion). Estuve probando la implementacion fisica luego de programar la memoria. El resultado obtenido es que aquellas posiciones que deberian estar ocupadas por "ceros", se encuentran ocupadas por un estado intermedio y las posiciones que deben estar ocupadas por "unos" si lo estan....
Alguien podria comentar al respecto!!!!

Tambien quisiera saber si existe algun medio de verificar el estado de las memorias EPROM tengo algunas pero quisiera " Testearlas" ... GRACIAS POR TODO!!!!
 
Hola davosh

Creo que Vpp(cualquier condición) como lo mencionas no debe ser así.
Fíjate en las hojas de datos lo que menciona al respecto de ese parámetro.

También analiza los valores para los parámetros VoH y VoL.

Output Voltages.
Logic "0".
VOL Parámetro.
0.45 Max Volts.
IOL = 2.1 mAmp. Condición de prueba.

Quiere decir que: cuando drenas una corriente de 2.1 mAmp. En el Bit del BUS de datos que estés probando, cuando mucho debe haber 0.45 Volts cuando es nivel lógico cero, en ese BIT.

saludos
a sus ordenes
 

Adjuntos

  • 27C256 MicroChip.pdf
    70.2 KB · Visitas: 8
Gracias compañeros electronicos....Ambos tenian razon ... sin embargo al fin pude resolverlo debia colocar las restantes patillas correpondientes a las entradas a "cero" con ello me aseguraba que lograra comprender a cual direccion queria que direccionara ademas de evitar una alta impedancia y con ello que detectera el "cero" logico deseado o requerido.....
una vez mas muchas gracias a ambos por la colaboracion !!!!
 
Atrás
Arriba