Receptor Wifi -Alta ganancia-

Acabo de ver este post y debo aclarar algo que lleva a confusión a mucha gente.
El símbolo C E que aparece en la caja significa China Export y no tiene nada que ver con el símbolo CE de la Comunidad Europea.
Ambos símbolos se distinguen por la separación entre la C y la E, que es mayor en los productos Made in China, como ese adaptador.
Que no os engañen.


Pues sí, pero, que remedio XD.
Encima que apenas venden la V1, el tema que es eso o nada :(.

IMG_4645.JPG
 
Acabo de ver este post y debo aclarar algo que lleva a confusión a mucha gente.
El símbolo C E que aparece en la caja significa China Export y no tiene nada que ver con el símbolo CE de la Comunidad Europea.
Ambos símbolos se distinguen por la separación entre la C y la E, que es mayor en los productos Made in China, como ese adaptador.
Que no os engañen.

De acuerdo @Nlrvana pero en la búsqueda realizada en la web me da que es al revés de como tu dices.

1701227346726.png


Si la separación es menor (CE) es China Export, en cambio cuando es mayor (C E) es el marcado de la comunidad y para confirmarlo agregó la imagen con las proporciones del marcado según la directiva (obtenida de Wikipedia):

1701227052386.png


Y comparándolo contra la 2ª imagen del post #9 me da que son la misma de la Comunidad, y no la de exportación china.

1701227302729.png


Sugiero que quienes tenemos experiencia y estudios seamos cuidadosos para expresarnos, sino cualquier novato/newbie termina comprando pescado podrido.


Todos los productos TP-Link son Made in China, de hecho la fábrica es China de nacimiento.





Salu2.-
 
mi pc no tiene wifi, la conecto con un router en modo WISP, opté por eso ya que me daba LAN 1Gbps y el inalámbrico creo llega a 867Mbps en 5GHz y 300Mbps en 2.4GHz, mi PC y la laptop entonces comparten ahí para tener 1Gbps al pasar documentos y el acceso a la red ya no tiene el wi-fi peleando por quien se comunica al modem primero, mis focos wi-fi se le conectan y todo bien. Tiene una función de beamforming, básicamente desfasa las antenas para que la interferencia entre estas cause un incremento de señal en ciertos puntos mejorando la recepción y un puerto USB al que le puedes conectar un disco duro y compartirlo, en general me pareció bien el costo considerando que una tarjeta Wi-Fi para la PC costaba casi lo mismo.

Pero si solo lo quieres para alcance a un punto especifico que no se estará moviendo, creo que cualquiera al que le puedas cambiar la antena por una direccional funcionaría mejor. Ese de 1W de las primeras publicaciones lo conecté a una antena que hice con un PCB y al internet de quien sabe quién me fui a conectar XD, la notebook no detectaba la red pero esa cosa lo hizo hasta para analizar el tráfico y romper la clave, le hice una antena como esta
1701233076593.png
En la casa de mi madre teníamos un servicio WISP y la antena que teníamos montada era como esta
1701233389808.png
Se conectaba a un receptor Wi-Fi normal PCI en la PC y el AP si veo el mapa era casi a 1km, en esos años tener Wi-Fi era raro. Recuerden que tener una antena sensible omnidireccional también significa que va a capturar más interferencias.
Lo otro que no recomiendo para nada es esas que dicen 600Mbps cuando son USB 2.0, quizá el receptor logra enlazar a la velocidad, pero no la va a sostener, recuerden que el USB 2.0 solo admite 480Mbps :p
Como comentario final, tengo mis reservas a esos transmisores demasiado pequeños, siento que con mucho uso podrían sufrir recalentamiento y morir más rápido, no creo que le pase a esos 2.0, de todas formas, no trabajaran a toda velocidad como para recalentarse XD
 
Atrás
Arriba