Reconocimientos a foristas

Hola abri este tema porque me parece muy bien reconocer a ciertas personas opr su saviduria, por su forma de expresarse, (sin malas respuestas, sin impaciencias) y que siempre estan enlas salas que se los necesita:

yo voy a iniciar haciendo mension sobre FOGONAZO, la verdad tenemosque reconocer que este tipo save lo que dice y se expresa de muy buena manera, la verdadyo lo admiro mucho y respeto mucho sus comentarios.
y es muy amplio con respectoa sus ideasdela electronica,y si alguien en algun momento llegase a tener una megor idea, se adapta a ella y aporta mejoras todabia, no como otras personas que se cierran en sus ideas. saludos
 
esta buena la intención pero nombrar alguno/os seria medio injusto.........ya que son muchos y muy buenos los comentarios/aportes y respuestas las que están en el foro en todos sus temas.....

Desde ya seria agradecer a todos por la buena onda!!
picture.php
 
Última edición:
Es verdad que nos tomaria un buen rato nombrar a todos los que hacen buenos aportes, como:

Fogonazo
Elaficionado
Ezavalla
Eduardo
Zopilote
Pepechip

y hay muchos muchos más
 
Yo agradezco la intensión que por supuesto me hace sentir orgullo, pero, yo NO estoy de acuerdo con este tema.

Ya que en el Foro Todos (O casi todos) aportan, incluso aquellos usuarios que hicieron solamente una consulta.
El solo echo de hacer una consulta desencadena/pone en movimiento una serie de acontecimientos como:
Sugerencias.
Respuestas
Argumentaciones.
Contra-argumentaciones.
Análisis de factibilidades.
Incluso no es raro que aparezcan ideas de circuitos, desarrollos matemáticos y/o referencias a autores.
Detección de errores de seguridad, circuitales o de concepto.
Etc. Etc.

Sin la consulta original, no se habría desarrollado el tema, así que podemos considerar que la propia consulta, también fue un aporte a la sabiduría o conocimiento colectivo.
En esta actividad, Todos somos participantes, en mayor o menor grado, pero todos participamos.

Incluso hay quién participa de forma anónima, solo leyendo los comentarios, sacando sus propias conclusiones que aprovechará en algún momento, controlando que no aparezcan errores en algún cálculo, tal vez extendiendo el tema original con una nueva consulta sobre lo mismo, lo que nuevamente desencadena el proceso.

Así que nombrar a 1 o a 100 es, me parece, es discriminar a muchísimos otros que ponen o han puesto su "Granito o Camión de arena"
 
Totalmente de acuerdo con el moderador...jaja

es verdad que en la consulta inicial es donde comienza en realidad todo el desarrollo del conocimiento y es donde se provoca un alud de respuestas y aportes.

todos los ususarios aportan a su manera, en la medida que pueden...

sólo que creo como el autor del hilo, que hay algunos dentro de los foro que al aportar un poco más merecen un poco de reconocimiento...

que en una época si no mal recuerdo...todos los ususarios teníamos un subnick que decía lo que eramos...no sé bien quien colocaba esos subnicks...
 
Hay algunos que no se pueden medir por su sabiduria, más bien por sus buena intenciones o disposición, están ahi a pesar de sus múltiples ocupaciones. Hay heroes 'anónimos', no tan héroes ni tan anónimos, pero no sólo ayudan con su conocimiento, si no con su tiempo, energias, disponibilidad, paciencia, humor y por que no decirlo, tambien con su ternura en algunas ocasiones. Un abrazo para todos.
 
Hay algunos que no se pueden medir por su sabiduria, más bien por sus buena intenciones o disposición, están ahi a pesar de sus múltiples ocupaciones

muy bien dicho Jazmin....:D

ademas pienso igual que Fogo y DJ....

pero cada que veo esto tipo de temas no pierdo la oportunidad de agradecer a todos aquellos que me a tirado un cable :LOL:

Especialmente a Cacho, Fogo y despues de ellos la lista es muy laaaaaaaaaarrga.....
 
haaa claro..primero Cacho y Fogo no? lamebotaaaas, lamebotas de los moderadores!!!:enfadado::enfadado::enfadado:

hacete amigo del juez...diria José Hernandez en "El Martin Fierro":LOL:

bueh, es lo que hay:eek:

saludos:cool:
 
lamebotaaaas, lamebotas de los moderadores!!!
Maybe :unsure:

Pero te cuento una historia cortisima....

El primero que me ayudo fue fogo.... con un problema del 7805.....
Despues el que me enseño gran parte de lo poco que se de electronica fue Cacho....

por lo que a ellos les guardo profundo respeto...

no quiere decir que estoy totalmente deacuerdo con todas sus opiniones o pensares fuera de la electronica y que a muchos no los admire como a ellos y si.... por toda la eternidad les estare agradecido.... pesele a quien le pese....:D

p.d. y tonto no soy si quisiera un amigo por conveniencia, me haria amigo de andres no????
 
Última edición:
En todo caso, que sacariamos con ser lamebotas?, cuando alguien desea actuar asi es por que espera obtener algo, pero en este caso no se justifica, por que, que obtendriamos de aquello?
 
Yo le agradezco a Foros de Electronica por existir, por ende a toooda la gente, ya que sin ellos...esto no existiria! (esto ultimo lo escuche en la tele jajaja!!!)
 
Yo tampoco estoy de acuerdo con este thread, por las mismas razones que dió Fogonazo en su post anterior.

Por ejemplo, solo por citar un ejemplo, se olvidaron de Eduardo José Tagle (EJTagle en el foro), que es un INGENIERO CON MAYÚSCULAS, que diseñó este proyecto y lo posteó en el foro sin ningún interés, solo por contribuir a esta comunidad. Bien el podría haber vendido su proyecto por unos cientos de pesos (supongo), pero prefirió postearlo acá al alcance de todos.

Es solo por citar un ejemplo, de estos hay unos cuantos más que constantemente colaboran en el foro, y sería injusto que nos olvidemos de ellos (son muchos).

Saludos!
 
Este tipo de temas desvirtúan el sentido del foro. Si se quiere dar un agradecimiento, se puede hacer personalmente y no intentar fomentar una especie de competencia entre los usuarios, sobre todo me parece mayor falta de respeto a quienes son excluídos y sin ningún interés vienen cuando pueden a tratar de colaborar y ayudar en lo posible, además de convivir y disftuar los temas con colegas

Yo vengo por aquí desde junio del 2006, y podría mencionar a muchos que constantemente contribuyen y no están entre los que han mencionado arriba.

Y otros que esporádicamente he visto durante temporadas ayudando y contribuyendo, tanto en temas técnicos como en la convivencia. Cada quién tiene su estilo y todos son respetables y admirables.
 
Hola, la verdad es cierto en parte hay gente que suele ingresar y trabajar mas que otras en el foro, pero, desde mi punto de vista, el foro funciona desde quien tiene las dudas hasta quien las responde o genera otras. A mi me parece muy bueno el foro, no suelo tener mucha actividad ya que no estoy dedicandomé a la electrónica en este momento, pero ya voy a tener oportunidad para seguir con mis proyectos. Saludos a todos sin dejar a nadie de lado.

Una persona que yo eh visto con mucho movimiento en el foro, o en los temas que eh estado mirando, es Mnicolau, y otros que en este momento no recuerdo sus nombres, peroe n cierta forma todos aportan GRACIAS
 
Última edición:
El foro sin sus integrantes (activos, pasivos, novatos, expertos, criticos, no criticos, estudiantes, ingenieros, técnicos, hobbistas, etc. etc. etc.) no seria nada.., no seria lo que es y no miraria hacia la mejora continua, acorde a los nuevos tiempos.

¡El foro lo hacemos todos..!
 
Atrás
Arriba