Reconocimientos a foristas

yo cuando abri este tema no lo pense desde el punto de vista que algunos dicen, como el de competir, sino de ser claros y decir las cosas como son. no me habia dado cuenta que a algunas personas les podia caer mal, pero tienen razon, pero yo tambien un poco, para mi mas que la sabiduria vale la acitud con la que se hace algo, para mi las actitudes es lo que nos definen como persona, en margen al conocimiento sobre un cierto tema, y me parecia conveniente reconocer a las personas con buenas actitudes, talvez no me exprese bien pero esa era mi idea principal, creo qu no tiene nada de malo solo es un ema mas, y por sobre todo hay que decir las cosas como son, desde ya yo estoy agradecido por todo el foro, pero me lamaron la atencion algunas muy buenas actitudes de algunos foristas, y cuando algo esta bien hay que reconocerlo, eso me parece cultura, por ejemplo cuento una pequeña anecdota:
en una fabrica yo era uff el mas craneo jeje, y yo me exigia aprendiendo las cosas nuevas y todo eso me actualizaba en mi tema, pero un dia vino otro tipo de mi misma edad casi, con la diferencia que el vago la tenia re clara a lo que yo estaba comenzando a aprender, y ami me iso sentir muy bien porque me superaba y eso me incentivo a aprender mas y con mas entusiasmo y cuando lo tuve que decir delante de los dueños de la faabrica que yo no savia algo y el si, lo hice sin ningun tipo de problemas, en ese momento no me senti muy bien al decir que yo no savia algo y otro si, pero luego que lo dije me senti re bien y en la empresa me tienen mas confianza que antes. y con el tipo este hoy en dia somo muy amigos y ambos trabajamos en otra parte pero siempre nos hacemos consultas mutuas.
en ese momento me di cuenta de lo importante que es reconocer las cosas, o sea este es un tema amplio que da para mucho. pero volviendo a mi tema es que yo solamente queria reconocer o que cada uno que le parezca bien lo haga con quien lo crea conveniente.

y no tenemos que sentirnos como competencia y ni si quiera pensarlo, porque aqui no estamos por competir en nada, es lindo escuchar y ser escuchado, y el que compite no escucha al otro. no admite, aqui me parece que estamos para dar soluciones a los demas que las necesiten o a sacarnos dudas.

o sea yo no puse hagamos un ranking de los mejores, no sino reconocer o dar un agradecimiento publico a los que les parezca conveniente, y les aseguro que ninguno de los que piensa de forma competitiva va a opinar aqui porque esperan que otro lo reconozcan, y no se trata de eso.

de todas maneras entiendo sus puntos de vista y tienen mucha razon en eso, solamente queria aclarar un poco mi tema, saludos y gracias a todos.

otro tipo que tiene muy buenas actitudes y save es " D@RIO " muy buena la cnc que se armo y muy tratable y desinteresado, yo admiro a esa clases de personas y me gustaria llegar a ser un poco asi como ellos. saludos
 
Última edición:
Coincido. Dar un reconocimiento público no sería acertado aunque si conveniente y justo. Pero entiendo que todos tienen buena disposición aunque en oportunidades haya roces y desacuerdos. Debemos respetar los altibajos individuales y acomodarnos a las circunstancias de cada cual, es decir, entre nosotros debe existir la Tolerancia que no es más que reconocer que podemos equivocarnos y que debemos aceptar que nos corrijan.

Prefiero decir que a cada uno se le debe gratitud.
 
Coincido. Dar un reconocimiento público no sería acertado aunque si conveniente y justo. Pero entiendo que todos tienen buena disposición aunque en oportunidades haya roces y desacuerdos. Debemos respetar los altibajos individuales y acomodarnos a las circunstancias de cada cual, es decir, entre nosotros debe existir la Tolerancia que no es más que reconocer que podemos equivocarnos y que debemos aceptar que nos corrijan.

Prefiero decir que a cada uno se le debe gratitud.

:aplauso: Increíbles tus palabras, viejo... :D
Lo que está en negrita y en verde... Es esencial.. (y)

Saludos.
PS: Me gustaría conocerte un poco más, viejo... (de onda lo de "viejo" :))
Leeré algunos comentarios tuyos más, y concluiré de escanearte... :LOL: :D

(Escanearte = viene de Scanner, está en Spanglish)
 
Cierto es que algunos temas se fueron desarrollando por colaboración progresiva de un amplio conjunto de personas, como el encendedor/detector electrónico de gas (ahora no encuentro el enlace).

Pero, por qué no reconocer también los méritos individuales ? Ésta en particular me parece una forma positiva de encauzar el uso del foro. No se trata de ser demagogos ni falsos modestos.

Por ejemplo, alguien que me parece extraordinario por los temas que aborda, por la manera con que trabaja, y por la regularidad con que aporta, es @moyano-jonathan. Yo le vengo siguiendo de cerca el post de los dispositivos por USB con PIC desde su comienzo y me parece un trabajo magnífico, porque no es una simple copia ni recopilación, sino que aporta innumerables soluciones a problemas que se nos pueden presentar a cualquiera.

Otro tema que también me gustó fue el diseño, construcción y montaje de una asociación de 4 dipolos, desarrollado por @tiago.

Lo mismo digo de @d-rio, que se entusiasmó con un tema que yo inicié como un simple comentario (el del motor brushless) y le puso mucha polenta y elaboración personal.

Al menos son esos los que más me han llamado la atención entre los temas que sigo, pero no quita que haya otros foristas que merezcan su reconocimiento también.

Ojalá pudiera seguirles el paso aprendiendo y aportando. Felicitaciones a los tres, y sigamos adelante.
 
Bueno, eso es otro asunto, amigo Asherar. Quien tenga méritos por la realización de sus proyectos personales, lógico que debe ser reconocido públicamente, por justicia y por conveniencia. Porque el estímulo anima y reconforta.

O yo entendí mal el propósito del post, o está mal planteado. Porque allí se refiere a quienes colaboran y están alli para cualquier asesoría. Es en este caso que no me parece oportuno un reconocimiento porque ya todos los demás colaboran también. Aclaro este detalle y transcribo el inicio del post:

"Hola abri este tema porque me parece muy bien reconocer a ciertas personas opr su saviduria, por su forma de expresarse, (sin malas respuestas, sin impaciencias) y que siempre estan enlas salas que se los necesita"
 
Última edición:
pues un reconocimiento a todos los foristas/administrador(es)/moderadores del foro pues esta comunidad tiene mucha actividad,hay varios foros de distintos temas que terminan abandonados por falta de participación
saludos:D
 
O yo entendí mal el propósito del post, o está mal planteado. Porque allí se refiere a quienes colaboran y están alli para cualquier asesoría. Es en este caso que no me parece oportuno un reconocimiento porque ya todos los demás colaboran también. Aclaro este detalle y transcribo el inicio del post:

Yo ya dejé de preocuparme por lo que va o no va en los post, desde que me sugirieron que ese trabajo se lo deje a los moderadores. :D
 
Atrás
Arriba