Reconstruir cargador bateria Héctor 1208

Como anecdota, decía mi padre que para aprender había que romper las cosas, jejejejeje
Y a tu pregunta de que si toda la fila de + y - tiene continuidad pues re respondo que no y esta board justo por el lado donde tenía montado el diseño solo solo tiene continuidad del 1 al 15 y desde el 16 al 50. Por el otro lado igual, con lo que quiere decir que igual si has dado con la solución ya que teníamos montado parte del circuito sin la señal negativa.

Gracias, pues as confirmado lo que me temia... que el src2 no tenia conectividad de catodo a masa y por eso no cortaba la carga de la bateria.

Por lo menos deducimos cual era el problema.
Subo imagen del cable que te faltaba para puentear la linea del negativo que debia alimentar al catodo del SRC2.

Saludos
 

Adjuntos

  • SOLUCION DEL MISTERIO.jpg
    SOLUCION DEL MISTERIO.jpg
    102.6 KB · Visitas: 14
Última edición:
Gracias, pues as confirmado lo que me temia... que el src2 no tenia conectividad de catodo a masa y por eso no cortaba la carga de la bateria.

Por lo menos deducimos cual era el problema.
Subo imagen del cable que te faltaba para puentear la linea del negativo que debia alimentar al catodo del SRC2.

Saludos

De lo cual podemos tomar un valioso aprendizaje y es el siguiente :

1- NUNCA SUPONGAS NADA. VERIFICALO (hace perder mucho tiempo a uno mismo y especialmente A LOS DEMAS ) :eek::unsure::cry::D

2- Nunca uso -protoboard- los falsos contactos, dan mas dolor de cabeza que otra cosa.



Contínua no es , es alterna pulsante

Si, "200 Centimetros" me di cuenta cuando ya le habia dado enter al mensaje y no encontraba el capacitor de filtro :LOL:
 
Última edición:
Atrás
Arriba