Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En realidad no supongo nada, pero siempre que se añade "alegremente" algún elemento y sobretodo en según que parte de una cadena musical, podemos afectar a la Impedancia característica de ese circuito, igualmente podemos introducir ruido extra en la cadena con lo que tendremos un empeoramiento de la calidad del sonido.
Al tener ese "chisme" elementos de conmutación ¿Cómo podemos estar seguros de que ese ruido de conmutación no nos afectará?.
En realidad son muchas dudas que ni siquiera el fabricante del "chisme" aclara
¿En realidad es un VUmetro o simplemente son luces que se encienden y apagan?
En caso de ser un VUmetro ¿Cómo se calibra?
Buenas tardes y Feliz Navidad
Buenas tardes.
¿Me equivoco o serán divagaciones mías?
En cualquier caso Feliz Navidad y próspero año 2017
Sal U2
En caso de ser un VUmetro ¿Cómo se calibra?
Dejo el esquema del vumetro chino para el que se atrevaVer el archivo adjunto 151841, aunque al ser chino, no se si se consigan los componentes
Si, esta noche lo he ido traduciendo pero no saco nada limpioPues hay traductores on line para todos los gustos.
Lo correcto es que el tap central del potenciómetro vaya al pin 5 de tu integrado, las otras dos patas a la salida del preamplificador y a masa. Si no te funciona correctamente probá otros valores de potenciómetro, así nomás a ojo yo usaría 10k logarítmico para empezar.Si, esta noche lo he ido traduciendo pero no saco nada limpio
Llegué anteriormente a que me funcionara uno con electret pero también modificando las resistencias del circuito propuesto ya que parecían valores muy altos
Como lo pongo parece que funciona aceptable pero mi temor es cargarme el preamplifiicador
Paso a paso, es sólo cuestión de tiempo hasta que aprendas a leerlos, lo mas importante es saber que existen y que los datos que buscás están ahí.Gracias, pero tengo dos problemas... No sé interpretar bien el datasheet y de inglés otro tanto.
Explica esto, ya que "no funciona", es lo mismo que ""...no me funciona bien en los circuitos que probé,
Se podría resolver colocando en su entrada un capacitor.parece que los led tintinean y no da buena sensación
Muy probablemente haya un problema, pero "cuál" es el primero, peor siendo una protoboard.además el modo punto no me funcionó en ningún intento, no me interesa ese modo pero es señal de que algo no marcha.
Con esto, justamente no descartas que alguna conexión del propio integrado sea el problema.todas las pruebas las realicé sin mover el integrado, no vaya ser que haya alguna conexión defectuosa