Rectificadora para planta de soldar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente,les escribo desde Cuba, necesito que me ayuden en lo siguiente,tengo 2 diodos de fabricación soviética,no se sus características técnicas pero son grandes y tienen un potente disipador acoplado( me comentaron que eran de una minihidroelectrica) y además un tiristor también muy parecidos a los diodos, como se podría diseñar un circuito rectificador para mí planta de soldar casera.
 
Creo que deberías de buscar en el foro. Me suena que eso se ha discutido muchas veces.
 
Hola gente,les escribo desde Cuba, necesito que me ayuden en lo siguiente,tengo 2 diodos de fabricación soviética,no se sus características técnicas pero son grandes y tienen un potente disipador acoplado( me comentaron que eran de una minihidroelectrica) y además un tiristor también muy parecidos a los diodos, como se podría diseñar un circuito rectificador para mí planta de soldar casera.
La rectificación para equipos de soldadura ya se ha tratado en el Foro

Reglas generales de uso del foro

04) No crees temas nuevos si ya hay alguno preguntando por lo mismo, parecido o similar. Utiliza el buscador. y coloca tu comentario en el tema que mas se adecue a lo que estas consultando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba