Reducir Ruido en Amplificador

Hola gente.
Ayer arme un TDA, el 7396 especificamente, mi duda era si habia alguna forma de reducir el ruido con algun filtro grande en la entrada (actualmente tiene uno de 1000 MicroF) o algo asi.. Teniendo en cuenta que ira el en baul de un auto lejos del motor.. Igualmente la bateria del auto tira ruido de solo estar conectada al amplificador..

Desde ya muchas gracias!
 
La manera más economica es colocarle unos filtros de entrada tanto en la entrada de 12 V , luego provar, si este sigue, colocar otro filtro para las entradas de audio (lo que venden parecen cilidros), y si el ruido persiste (Los diodos de tu alternador tienen fugas o tus cables de las bujías estan deteriorados), lo más caro es colocarle una bateria sólo para tu amplificador (si hay espacio), y aislar tu entrada de audio con un transformador de audio o un preamplificador con tierra artificial.
 
Miren, esos integrados igual que el 7386 et, de tda son muy buenos y rendidores, pero tienen la desventaje que al ser cuadrafonicos y tirar buena potencia t dan como 10 % de distorcion.
mas q el auto n tiene acustica se t va todo al carajo.
los capacitores en el auto es inutil porque la bateria no tiene ruidos de electromagnesis.

otra cosita, la alimentacion sube de 12 volts a unos 13,8 cuando funciona el alternador.

saludos.
 
Atrás
Arriba