Reducir voltaje de 12v a 9,6v

Hola, quisiera saber que podria hacer para reducir el voltaje de una bateria de 12V a 9,6V para una camara de grabar.
La camara tiene un consumo de 9,6V 8,7W.
Gracias y un saludo a todos.
 
pueba con un LA7809 que es un regulador de 9v a 1 amper dezconozco que tipo de camara es la que tienes.
 
La camara es una Philips Camcorders Explorer VKR 6843 que tiene ya mas de 13 años pero ahora la he sacado del armario y no me va su pila, entoces quisiera sacar la corriente de una bateria pequeña que tengo pero la bateria es a 12V. Soy nuevo en esto de la electronica, y si no te importaria especificarmelo mejor lo que me hace falta para conseguir reducir el voltaje.
Gracias por tu interes en ayudarme.
 
Hola Juanco ,hay muchas opciones una es meter un 7809 y listo como bien dice el colega farzy pero si no te cabe (porque en videocamaras tengo experiencia y esta todo hiper reducido )puedes meter tres diodos en serie con la carga y listo........
 
esta es la bateria que utiliza tu videocamara, el asunto es como hacerle la adaptacion a la bateria que tu tienes, ¿puedes colocar una foto de la bateria que dices?

jj3fw2.jpg

Product Type : Ni-Cd
Volt : 9.6 V
Capacity : 1300 mAh
Dimension : 111.90x66.85x29.40 mm[/img]
 
Como has comentado, la has sacado del armario....eso da yuyu.


Me explico, las camaras llevan condensadores electroliticos SMD que sin tension se estropean, primero debes verificar que realmente funciona tu camara ya que las baterias pueden estar bien pero no encienda ni mucho ni poco
 
Atrás
Arriba