Reemplazo de max 232 y max 3232

hola amigos, he encontrado en la pagina pinout modelos de circuitos para liberar o flashear celulares pero en todas se usa esos integrados y en mi ciudad Piura-peru no hay, he visto que en una pagina le dicen que se pueden remplazar con los rs 232 y st 3232 o sp3232 respectivamente, quiero saber si para mi uso no habra ningun problema si consigo los remplazos
Gracias
 
no hay problema. simplemente bajate los datasheets de ambos, y ve equivalencias.
cambian los niveles de tension TTL a Seriales.
 
pepeloco731 dijo:
hola amigos, he encontrado en la pagina pinout modelos de circuitos para liberar o flashear celulares pero en todas se usa esos integrados y en mi ciudad Piura-peru no hay, he visto que en una pagina le dicen que se pueden remplazar con los rs 232 y st 3232 o sp3232 respectivamente, quiero saber si para mi uso no habra ningun problema si consigo los remplazos
Gracias

Estos integrados son estrictamente hablando, conversores de tensión. Se llaman MAX232 porque convierten de TTL a niveles RS232 (-12V a 12V), alimentandolos con 5V.

Otros convierten de niveles TTL a niveles de 3.3V , de ahi que cambian el nombre.

Hay muchas marcas de integrados similares, cualquiera que uses te funcionará, pero ojo con el baudeaje y con los capacitores uqe le pongas. A veces 115200 no se logra con algunos IC, debes elegir bien el modelo.

Saludos
 
Este es el circuito del cable, yo tampoco consigo el Max 3232, porque lo reemplazo y como se hace?

Algun manual a prueba de estupidos? gracias
 

Adjuntos

  • t191_850.gif
    t191_850.gif
    7 KB · Visitas: 1,046
Atrás
Arriba