Reemplazo de transistores o componentes desconocidos, SMD, obsoletos

hola gente disculpenme es que desde el trabajo no me deja subir archivos, pero lamentablemente me di cuanta tarde, hoy uando llegue a mi casa la posteo la foto
 
Daniel.more dijo:
JV no la ves? yo si mira es un cuadrado con una x roja en medio....perdona es broma jajaja lo ciento no me pude recistir.....

Gracioso :x

No se veia la imagen cuando entre. En vez de hacer chistes porque no responden que componente es?

shen, el componente es un capacitor variable.

Saludos..
 
JV honbre ya lo sabia era una brooooooma....hay que perdonarme es que estoy de baja laboral por gripe y me aburro.....en vez de molestar voy a contarme los pelos de la nariz...(antes que lo digas ya lo digo yo...jeje)
 
Pues si, parece ser eso que dice Jv, te aconsejo tambien que la proxima vez, para que sea mas visual, cojas el paint y le dibujes un circulo rojo al componente, salu2.
 
bueno gente ahi esta señalado todo tarde pero bien echo las cosas al final, una pregunta que aplicacion se le da a este componente, otra alguien tiene algo de teoria de tranmision rf?
 
shen dijo:
bueno gente ahi esta señalado todo tarde pero bien echo las cosas al final, una pregunta que aplicacion se le da a este componente, otra alguien tiene algo de teoria de tranmision rf?

En ese circuito forma parte de un circuito resonante tanque o paralelo, que esta formado por una bobina en paralelo con el capacitor variable. Variando la capacidad se cambia la frecuencia de trabajo.


Cuando hablas de teoria de transmisión RF, que tan amplio o tan especifico?


Saludos..
 
Son imagenes muy difusas, por lo que aprecio que son condensadores SMD (De montaje superficial) y no te puedo decir el valor pues estos vienen sin codigo inscrito, y los tienes que medir con un capacimetro.
 
Atrás
Arriba