Reemplazo de transistores o componentes desconocidos, SMD, obsoletos

Si en google pones "loquesea" datasheet te sorprenderías de lo que puedes llegar a aprender
 
Hola amigos del foro.
Resulta que tengo unos circuitos SLA5096 los cuales no los he podido poner en funcionamiento ya que he mirado el datasheet pero no está clara la descripción de los pines.
Alguien me puede ayudar a identificar los pines
 

Adjuntos

  • sla5096e.pdf
    114.9 KB · Visitas: 13
  • 20130510181315_SLA5096_1549.jpg
    20130510181315_SLA5096_1549.jpg
    76.1 KB · Visitas: 10
Buen dia, podrian compartirme cual seria el reemplazo directo del IGBT G30N60, estoy reparando una UPS de 3kva y esta lleva como swtch de alta velocidad, dos de estos en paralelo, aqui en nicaragua no los e conseguido y un amigo me facilito el IRGP35B60PD. pero este miro que lleva un diodo a manera de damper, quiero saber si estos me sirben como reemplazo por que ya en la empressa tienen una semana de tener esta UPS y quiero salir de ella lo antes posible. ...
 
Hola Amigos del foro,Soy Marcelo,ya me e presentado en la sección de presentación,
les escribo porque tengo una duda sobre un componente,e comprado un gimbal,(estabilizador electrónico de cámara gopro marca Zenmuse) y tuve el inconveniente que se me golpeo uno de los dos motores brushless que trae,y se quebró un componente SMD de tres patas,el cual no se de que componente se trata,es smd tiene tres patas y tiene solamente un numero impreso 1328,haber si uds.que están mas actualizados que yo con estos componentes,me pueden dar una mano.

Gracias ...
 
Gracias Tiago!! Pero he intentado subir una foto y no me deja porque soy nuevo en el foro, creo que cuando mande más de 5 mensajes ya me va a dejar
 
Última edición por un moderador:
Ahora si pude Gracias a la ayuda del moderador,ahí subí la foto,espero que alguien reconozca este componente,
desde ya muchas gracias
 

Adjuntos

  • SMD 1328 VA.jpg
    SMD 1328 VA.jpg
    63.2 KB · Visitas: 33
Buenos dias soy novato en el foro, pero ya tengo cierta experiencia con los aparatos electronicos, el caso es que tengo un inversor de corriente de 12V DC a 220V AC, y resulta que de un calenton se le han embromado unos transistores, el caso es que no los encuentro, yo querria saver si hubiera algun equivalente. El transistor es un KIA20N50H, el caso es que por lo que e visto en el inversor, este integrado actua como un sumador por que junta una fase de 130V y otra de 130V, para sacar de esa manera 220V, por favor necesito ayuda, gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba