Reemplazo para el C.I. GAL22V10

Estoy haciendo un Proyectro de microcontroladores “Controlador de velocidad de un motor DC basado en un PIC 16F877” en el cual necesito el CI GAL22V10 (es un controlador de
teclado decimal utilizando la herramienta PALASM. Para el desarrollo del controlador de teclado se programó una máquina de estados de Moore, la cual contiene 11 estados, 5 salidas, 10 entradas) pero no lo pude encontrar para comprarlo, no se si existe otro CI con las mismas caracteristicas, les agradeseria mucho si me ayudaran
gracias.
 
Hola, remb. Te cuento mi experiencia. El GAL22V10 es un integrado de lógica programable, por lo que no sólo es necesario conseguirlo, sino además tener el código para programarlo (PALASM fue un buen lenguaje de desarrollo para esos chips a fines de la década del 80) y el programador adecuado. En algunos casos alguien vende estos chips ya programados con su propia solución, como un controlador de teclados o motores Paso a Paso o displays de 7 segmentos. Te sugiero controlar todo el teclado directamente desde el PIC16F877 para no depender de otro chip mas. Saludos, gmelano
 
muchas gracias por la respuesta, pero quisiera saber si existe otro CI con las mismas carateristicas y como programarlo, les agradeseria de antemano
 
Atrás
Arriba