Reflectantes Antiaereos

Hola a todos, se que no es exactamente electronica pero con la cantidad de jente que hay en el foro y las cosas que saben pues creo que me pueden ayudar.
Me gustaria saber como funcionan los focos antiaereos (aquellos que proyectan un haz de luz en el cielo), me gustaria construir uno de forma casera. Nose creo que se debe basar en una bombilla muy potente y algun tipo de lente, me pueden ayudar?

Gracias:)
 
Exactamente eso , necesitás un foco de muchiiiiiiiisima potencia , un juego de lentes para enfocarlo y mucha MUCHA mucha energía . . . no disponible para los mortales :D

Saludos !
 
jajaja pero si por ejemplo cojiera un tubo de aquellos que son reflectantes por dentro (son de alumino o hyero ahora no se) i pusiera una bombilla MUY potente serviria?
 
Gracias por responder, hoy cuando oscurezca are unas cuantas pruebas con unos halogenos que tengo por casa aver que tal, yo pensava que para que el precio no fuera muy alto usar quatro bombillas alogenas de 500watios y si la luz amarilla que hacen no se ve en el cielo pues coger filtros (como los que usan para teatros o conciertos) i filtrar la luz para que sea blanca

Bye!
 
Atrás
Arriba