Refrigerar "rig de litecoin"

Hola, tengo conocimientos casi nulos de electrónica e ingeniara (por suerte este año comienzo mis estudios en electrónica o mecánica ) tengo un rig de litecoins y con este calorcito en buenos aires las placas me quieren superar los 80C siempre las tengo por debajo de los 77C , ya provee con un método de : tergopor, cooler de pc, Y hielo , pero nada solo me baja 3_grados como mucho , y ademas tengo miedo por la humedad que largan, por eso no lo uso seguido , ademas estoy corriendo cada 2 horas para cambiar el hielo. Si alguien puede ayudarme o darme consejos o armar algo para poder bajarle unos 10 grados y mas, estaré muy agradecido

Pd: si tuviera plata con gusto compro un splint , pero ni tengo AA ,asi_que me las tengo que rebuscar. tengo una bocha de heladera que según el técnico dijo que el motor no tiene suficiente fuerza y habria que reemplazarlo (de ser así podría usarlo para armar un AA CASERO, se que se necesitan mas cosas, pero podría armar un presupuesto y ver que puedo hacer )
Desde ya MUCHAS GRACIAS Y ESPERO AGRADEZCO SUS OPINIONES E IDEAS ... ...
 
Última edición por un moderador:
Hola, tengo conocimientos casi nulos de electrónica e ingeniara (por suerte este año comienzo mis estudios en electrónica o mecánica ) tengo un rig de litecoins y con este calorcito en buenos aires las placas me quieren superar los 80C siempre las tengo por debajo de los 77C , ya provee con un método de : tergopor, cooler de pc, Y hielo , pero nada solo me baja 3_grados como mucho , y ademas tengo miedo por la humedad que largan, por eso no lo uso seguido , ademas estoy corriendo cada 2 horas para cambiar el hielo. Si alguien puede ayudarme o darme consejos o armar algo para poder bajarle unos 10 grados y mas, estaré muy agradecido

Pd: si tuviera plata con gusto compro un splint , pero ni tengo AA ,asi_que me las tengo que rebuscar. tengo una bocha de heladera que según el técnico dijo que el motor no tiene suficiente fuerza y habria que reemplazarlo (de ser así podría usarlo para armar un AA CASERO, se que se necesitan mas cosas, pero podría armar un presupuesto y ver que puedo hacer )
Desde ya MUCHAS GRACIAS Y ESPERO AGRADEZCO SUS OPINIONES E IDEAS ... ...

Ésto va en HW de PC.

¿Con qué HW estás minando?

Una de las soluciones que garantiza temperaturas de trabajo aceptables es el Watercooling, pero éste es específico para el HW que estés utilizando, así que se requieren mas detalles de tu rig.

Como contra, vas a tener que invertir si o si en un sistema que te garantice trabajar sin problemas... So riesgo de fallo prematuro en tu HW. Debes de tener un buen hash/rate para amortizar eso... :cool: :D

Saludos.
 
sigue siendo negocio minar bitcoins? lei creo que en neoteo que desde que china no acepta pagos con bitcoins la cotizacion bajo muchisimo.
 
BTC ya no es terreno para la PC Común. Ahora lo lideran los ASIC. LTC ya va por ese camino también. En todo caso, no es mi energía eléctrica la que se está consumiendo.

Unos bloques para VGA, un reservoir, fittings, manguera, rad y una bomba para el LCS...
 
Atrás
Arriba