registros no tradicionales en el PIC

fernandob

Excluido
hola, les hago ua consulta, es mas que nada referidas a los PIc pero puede ser para cualquiera.

yo tengo los registros de programa que son de memoria flash y los de RAM que son volatiles .
aunque algunos tienen RAM flash o sea no volatil.

pus bien , si yo tengo un micro que no tiene puesta la proteccion y lo copio con cualquier ad eestos programas que se usan para grabaar micros .
que hace ??
el programa me captura y me copia TODO ????
no hay algun registro en el micro que NO se grabe o se copie con este sistema ??
algun registro que solo sea grabable a mano desde la compu

por ejemplo escuche de un registro que es para info de el micro datos de fabricante y eso.

el tema es que yo quisiera saber si alguien me copia un programa de un micro que esta sin proteccion se copia todo , absolutamente , o hay registros que NO , que tienen o necesitan otra forma para ser escritos.

un saludo y gracias.
 
Si tu micro no tiene proteccion se puede copiar completamente.

Hay proteccion para la eeprom , para el programa , para el bootloader , para tablas , etc... lo que no tengas protegido pueder ser copiado.

El registro para info de fabricante es el ID . y no puede ser modificado por el pic , solo con la PC , pero es solo como para llevar un control.
 
gracias por responder , pero ese registro cuando copias o clonas el programa de un pic sin proteccion tambien se copia en dicho proceso ¿?¿?¿
 
hasta donde sé... Si... se copia todo....(hablando de que este sin proteccion)

no se copian registros sino secciones de memoria... como una analogia con un disco duros diria que al copiarlo no se copia archivos y directorios, sino que se copian los sectores completos...

la Eeprom se divide en 4 el area de programa, el area de configuracion , el area de datos, y el ID....
hablando de la serie 16 :D porque parece que segun la serie es diferente...
 
Última edición:
Atrás
Arriba