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hola Dosmetros.. veo que al alternador hay dos cables positivos, el de la bateria y el del regulador, esos cables estan unidos en el tornillo del alternador donde dice bateria.. cierto.. gracias por su respuesta ilustradaTornillo grande del alternador = salida
Tornillo mediano del alternador = Excitación del campo del alternador
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hola, es decir que el cable que va al field desde le regulador, debe pasar por el encendido para que al apagar el carro no haya corriente y evitar lo que comenta, ciertoOjo que conectar la alimentación del regulador del tornillo grande del alternador, 12v directo de la bateria, haría que el campo del alternador quede excitado siempre y cuando el motor no esté en marcha se estaría descargando la bateria.
Hace un tiempo diseñe unos reguladores con muy pocos componentes y que funcionaba bastante bien de echo los utilizaban a menudo había unas variantes para cada tipo de conección, con la ventja que eran reparables a muy bajo costo
Aroman estre esta probado. saludos![]()
El ensamblado depende pura y exclusivamente de vos, y el desempeña se prueba sobre el vehiculo directamente haciendo todas las pruebas y mediciones normales.
Batería automotor :
10,5 V está muerta
12 V media carga
De 13,8 a 14,2 V carga completa
Te aconsejo para la próxima vez que comiences con la duda concreta porque venías hace 6 post haciendo consultas inconsistentes e imposibles de responder . . .