Regulador de velocidad para motor de lavadora

Buenas tardes.
Ya que está el tema, a ver si me podéis ayudar a mí.
Yo compré este regulador y tengo una soplante que me gustaría conectar a ese regulador y no sé cómo.
¿Me podéis dar algunas pautas para la conexión? Gracias.
Adjunto fotografías de los cables y los colores.

Conector del regulador de Aliexpress:
Ver el archivo adjunto 265619
Cables de la soplante (la manguera que tiene 2 cables es el condensador )
Ver el archivo adjunto 265620
La soplante
Ver el archivo adjunto 265621
Debes poner fotos de el regulador con marca y modelo..
Lo mismo para el motor

capitanp

Miembro irreconocible
Por lo que veo es un motor de inducción monofásico de arranque por condensador. No esperes regular nada ahí.
Los motores de inducción solo se pueden regular con un variador de frecuencia. Los monofásicos no se sabe muy bien siquiera con eso si se puede...

Si hubieras consultado el foro antes de comprar, te habrías ahorrado el esfuerzo.

Eso es un regulador para motores universales, no es un regulador universal para motores.

creo que ese blower viene con 3 velocidades

No parece. Al menos confiablemente.

Prueba a ver, lo mismo funciona pero yo no estaría muy tranquilo, los motores de inducción se calientan mucho cuando se sube el deslizamiento y se alejan de su velocidad sincrónica

capitanp

Miembro irreconocible
Conecte salida AC de el regulador con AC de el motor.... no entiendo por que no lo conecta.... no se va a quemar el mundo por hacer eso
porque la salida del regulador tiene 5 cables, 1 para tierra 2 para el estator y dos para el colector

y que tiene: un motor de fase partida o simple tipo jaula de ardilla con arranque a capacitor

unas peras con bananas y frutilla

No, motor síncrono es síncrono como su buen nombre indica. Ese seguro que va sincronizado con la red.

Necesitaría un motor universal o de colector, y mofdificar el extractor para que encaje...