Hola, estoy realizando un proyecto para la universidad y estoy un poco perdida... 
Necesito hacer un reloj digital con esquemáticos en el programa ISE WebPACK e implementarlo en la FPGA de la tarjeta Basys 2 de Digilent.
Esto es lo que debe hacer:
1-Se debe desplegar la hora en formato de 24hs, cuando llegue a las 23.59, debe volver a 00.00.
2-El reloj debe tener precisión de 1s.
3-La hora se debe de poder ajustar con precisión de 1 minuto.
Se debe hacer con:
-Una base de tiempo de 1Hz
-Un divisor de frecuencia de 100Hz
-Multiplexores
-Decodificador de 2 a 4
-Contadores
-Flip-flops
-Compuertas logicas
Se pueden utilizar los pulsadores de la tarjeta como entradas y los seven segments de la tarjeta como salidas.
Ya tengo el proyecto armado, pero al implementarlo en la tarjeta, hace cualquier cosa menos funcionar como un reloj.
No se que es lo que puede estar mal.
Alguien me podría ayudar??, solo necesito que me den una idea de como armarlo, no que me lo hagan!!
Desde ya muchas gracias!!
P.D. Les adjunto un informe de lo que tengo echo hasta ahora.
Necesito hacer un reloj digital con esquemáticos en el programa ISE WebPACK e implementarlo en la FPGA de la tarjeta Basys 2 de Digilent.
Esto es lo que debe hacer:
1-Se debe desplegar la hora en formato de 24hs, cuando llegue a las 23.59, debe volver a 00.00.
2-El reloj debe tener precisión de 1s.
3-La hora se debe de poder ajustar con precisión de 1 minuto.
Se debe hacer con:
-Una base de tiempo de 1Hz
-Un divisor de frecuencia de 100Hz
-Multiplexores
-Decodificador de 2 a 4
-Contadores
-Flip-flops
-Compuertas logicas
Se pueden utilizar los pulsadores de la tarjeta como entradas y los seven segments de la tarjeta como salidas.
Ya tengo el proyecto armado, pero al implementarlo en la tarjeta, hace cualquier cosa menos funcionar como un reloj.
No se que es lo que puede estar mal.
Alguien me podría ayudar??, solo necesito que me den una idea de como armarlo, no que me lo hagan!!
Desde ya muchas gracias!!
P.D. Les adjunto un informe de lo que tengo echo hasta ahora.
Adjuntos
Última edición: