hellfire4
Well-known-666
Aliste el extintor porque eso va a candeliar sabroso, en buena honda es mejor dejar descansar en paz a los difuntos, en lo que se va a gastar es mejor darle otro uso a ese motorcillo
![]()
Aún no me puse a la tarea, dado que entre que me la pase pateando buscando el cable adecuado y por fortuna el motor descompuesto de un ventilador si tiene los espaguettis, se hizo tarde, y preferí esperar a tener luz de día. Encima que toco hacer otras cosas de noche.
No gaste mucho en el cable adecuado, y si queda andando, buenisimo, sino, mala suerte, la verdad, ojala que sí, ese extractor me gustaba y querría que dure algo más, dado que su rescate fue muy laborioso, y me habrío las puertas a la experiencia en otras cuantas cosas, como el desarme y cambio de bujes en ventiladores.
De todas formas, cuento con un minipanel de un disyuntor y dos llaves termicas, que ha servido de mucho y más de una vez ha evitado que salten las llaves del panel del depto
Básicamente, es un perdido por perdido, con hacer el intento no se pierde mucho.
Aunque, me intriga ¿que uso se le puede dar a un motor descompuesto como ese?
Última edición: