hellfire4
Well-known-666
Si lo ibas a conectar a una toma ¿Porque no empotraste el regulador conjuntamente con el tomacorriente? Para ello son pestañas del regulador es solo instalarlo a un bastidor.
Ver el archivo adjunto 333320
Porque la línea que tengo de tapas ya no viene, y tendría en todo caso que reemplazar todas las del lugar, cuento con repuestos en general de tomas y llaves de la misma. Salvo que adapte el dimmer a la misma.
No guta cinta aislante... Y menos en zonas de grasa y altas temperaturas. Termina resbalando y deja todo pegajoso..
Claro que si es de buena calidad...tardará más en "enguarrinar"
Para eso tengo todo tipo de retales de plástico y chapa o aluminio, para fabricar una cajita hermética a medida. Incluso con un trozo de canaleta se hace y el día que haya que revisar o sustituir no te quedan los dedos pegajosos.
Saludos.
Bien, ya le encontraré la vuelta, en todo caso, lo presente para obtener críticas constructivas
La mejor que le veo es que sea adaptada a la caja que tengo y chau, cinta, habría de todos modos, dado que el cable tiene que ser reempalmado.
No, lo le llega ni el calor ni la grasa, dada la distancia (no ha sido casualidad la elección), pero puedo hacerlo mas prolijo
El cable blanco es del horno, nunda se reinstalo la luz desde que vivo acá.

Última edición: