Probar motor extractor aire cocina

¿ Con que lo reemplazó ? ¿Con un cortocircuito ? :LOL:
Lo del cortocircuito no me parece lo mas indicado :D:D:D. Coloque un fusible termico del cual no recuerdo exactamente los valores de temperatura y amper. Saludos y gracias nuevamente.
Alguna duda...???
Espero haber aclarado su duda, saludos
Que mal pensados....compro un fusible termico para proteger el motor... bueno, eso sería lo ideal, sino un fusible simple y común.
Es verdad... es feo pensar mal sin saber cual fue la solucion :D. Despues de todo, como dijiste, fue muy sencilla la reparacion, saludos
 
Lo del cortocircuito no me parece lo mas indicado :D:D:D. Coloque un fusible termico del cual no recuerdo exactamente los valores de temperatura y amper. Saludos y gracias nuevamente.

Espero haber aclarado su duda, saludos

Es verdad... es feo pensar mal sin saber cual fue la solucion :D. Despues de todo, como dijiste, fue muy sencilla la reparacion, saludos
Muy bien, asi se hace, yo tengo una bolsita con 5 que voy comprando por mercadolibre, pero ahora es mas caro el envio que los fusibles...
 
Yo no tenía dudas que usaste un fusible, si vos mismo lo dijiste....."seguí al pie de la letra sus indicaciones, encontré el fusible y lo reemplace".......el que dudaba era "unmonje", porque seguro El hubiera hecho un "corto"...(y yo también)...igual el mata fuegos lo tengo al día, tranquilos.
 
Atrás
Arriba