Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola tengo unos parlantes que quiero arreglar pero cuando lo conecto me da un ruido como si algo tuviera intersecccion pe.....................................
algo asi y pongo la cancion y suenan bIEn pero al fondo continua ... que debo hacer??
gracias
si exacto es que andaba como de prisa ese dia que escribi.....No entendi bien lo que dijiste, ahora tus parlantes te hacen un ruido raro acompañando la musica?
Por esa causa queres repararlos?
Bueno, por lo visto a tus parlantes se le sobre calento la bobina! Se deforma la bobina y roza en el nucleo.si exacto es que andaba como de prisa ese dia que escribi.....
pero si asi es....
conecto mis parlantes al pc o a cualquier dipositivo de audio y me deja escuchar pero en el fondo
hay un ruido como una interseccion que continua y es incomodo... ya los destape intente soldar de nuevo las tierras pero nada es algo persistente no se que hacer...¿¿¿¿???
Hola ando reparando unos peavey de 15" serie black widow.al quitar el iman me encontrado que la espuma que lleva el iman en la rejilla de el centro estaba desaciendose entoces esta espuma a entrado al entrehierro y todos sus alrededores. ademas tiene como un aceitillo con que producto podria limpiar esto?.
Un saludo.
Una belleza los Black Widow de la Peavey.
A mi, por suerte, me han llegado con la espuma esa hecha polvo. Quizás estuvo en contacto con el calor que emitía el bobinado del altavoz y se fue fundiendo. Intenta Agua. Si no pasa nada... Abría que probar con Alcohol. Pero esto último no lo se. Puede que debilite el pegamento del motor magnético. De todos modos, se fija con pernos pasantes. Una vez limpiado, toca dejar el gap sin partículas dentro y se hace con una Cinta transparente adhesiva.
Asi me han llegado ami los he comprado de 2º mano y venian asi.
Esta espumasirve para que no entre suciedad dentro no? que espuma podria poner en su lugar?.
Un saludo y gracias.
Mi primer Woofer 12" marca Zebra (chino chino), por allá en el año 2.004, era de esa manera. Y también lo son mis actuales Subwoofer's 12" marca JVC.y las colillas iban "enebradas" por la araña , o sea que atravesaban las ondulaciones de éstas y no estaban al aire
. . .pero cuando llego al maximo volumen comenzo a sonar un plak plak al bajarlo un poco ya no sonaba
despues desarme completamente el otro y lo repare completo pero igual resultado tambien el plak plak a maximo volumen si le bajo suena muy bien
a que se puede deber ??
puede ser que la suspencion sea muy blanda y este desbordando la bobina del entre hierro o golpeando en el fondo??
alguna idea o alguien que le hay pasado se le agradece
a es mi primera reparacion seguro que la practica ayudara mas adelante
gracias