Reparación de Pioneer xr-p340

Hola a todos, tengo un equipo de audio pioneer xr-p340, como algunos sabréis un poco antiguo, pero me encanta y me dio tristeza cuando un día dejó de funcionar, así sin más. Lo abrí y vi que el fusible se había fundido. Lo cambié y volvió a funcionar pero por poco tiempo. Eso debe ser que debe haber otra cosilla por ahí que no consigo saber, si alguien me puede echar una mano.
 
Hola! Podría llegar a haber una fuga en algún diodo de rectificación, o algún transistor de salida en malas condiciones; podrían ser varias cosas.
Sería bueno que agregues algo mas de información: ruidos/comportamiento previo a la falla, plano electrónico, fotos etc... porque así va a resultar difícil ayudarte.
Suerte!
 
Hola!
El comportamiento previo a la falla era normal y sin ningún ruido extraño el equipo dejó de funcionar. Lo mismo ocurrió cuando le puse un fusible nuevo. He adjuntado una imagen no se si servirá de algo.
 

Adjuntos

  • Foto4196.jpg
    Foto4196.jpg
    103.3 KB · Visitas: 34
Hola. Tengo un equipo de audio Pioneer algo antiguo que lo prendí y al rato se dejo de funcionar. Lo abri y vi el fusible roto, lo cambié y volvió a romperse. He mirado y no veo nada raro, será que no tiene arreglo? Gracias.
 
cormoran escribió: "...He mirado y no veo nada raro, será que no tiene arreglo?

Eso lo tendrá que determinar un técnico. Puede que tenga arreglo si los repuestos se consiguen.

Estás dando a entender que el equipo de audio es de tu propiedad, y si ese es el caso y no dispones de los conocimientos necesarios tal vez sería mejor que lo derives a un servicio técnico especializado, ya que podrías causar un daño al aparato mayor que el que ya presenta, o hasta ser peligroso para tu integridad física el intentar repararlo sin tener alguna idea de electrónica.
 
Atrás
Arriba