Reparacion de amplificador RockFord Fosgate

ok hojala lo consigas te va sser de mucha utilidad
para reparaciones de este tipo que tienen que ver con fuentes conmutadas.
 
Hola
El amplificador es clase AB, la fuente si funciona bien, el otro par de diodos k me dises se encuentran en el otro canal y la pieza por la k me preguntas k estaba en el cuadro rojo en la foto de arriva no exite asi venia el amplificador pero en ese cuadro podemos apreciar como estan soldados los transistores y aki tienes fotos del amplificador completo y algunas seciones. espero y tengas alguna idea de como kitar los transistores de esa placa ya k intente desoldarlos pero no e podido y tambien como pondria el transistor nuevo en la placa?? bueno gracias por la ayuda y espero y te ayuden estas fotos gracias

oye amigo que modelo es tu amplificador haber si te puedo ayudar en algo.
 
Alguien me podría decir que equivalentes tiene el transistor 2sj200, final de potencia en un amplificador Sony..No los encuentro y quisiera saber que transistor le iría bien a este y a su complementario. Gracias
 
mira busca en internet sus caracteristica, en la electronica pregunta por un qUE tenga esas caracteristica no senecesita ser exactamente igual con el mas aproximado nadamas debes tener encuenta de no confundor dlas terminales Y si es de tipo pnp o npn. en este momento no recuerdo pero hay unos de marca st que lo traen muchos amplificadores los e visto en pioneer y em muchos mas, si tienes otro amplificador aunque sea de otra marca checa los transistores de salida y vas a ver qUE por sus caracteristicas es parecido en un 95%.
 
Última edición por un moderador:
Hola, con respecto al amplificador Rockford, que estás usando para limpiar la placa base? por que ésos amplis son muy delicados en cuanto a que algún resto de soldadura o pasta para soldar que entre sus pistas, intenta limpiarlo bien con un solvente, deja secar completamente y despuès prueba.
Yo aconsejaría unas dos pasadas con algún solvente, después podrìas seguir con la reparación. Haz lo que te decía un compañero más arriba, cambia todos los componentes de la placa disipadora dañada (los fet's de fuente, reguladores, diodos rectificadores, fet's de potencia, etc.) y limpia bien con solvente, deja secar bien y prueba con la lampara en serie como te dijeron. Nos cuentas como te fué.
 
Atrás
Arriba