Reparacion de computadoras para autos

Gracias por tus comentarios

Las computadoras de ese tipo tienen la misma fuente de alimentacion
son una evolucion de la SBEC

Claro que te puedo apoyar tenemos un taller de Reparación Moludos Electrónicos Automotrices de Gasolina y Diesel

Que falla presenta ?

Hola me atrevo a preguntarte sobre que componente es el oscilador de la fuente de la sbec3 te agradeceria mucho si me consiguiera este dato
 
Saludos torres electronico, con respecto a tu consulta del immo de renault, puedes subir imagen de la etiqueta de la ecu, estoy seguro que te puedo ayudar a eliminar el sistema eso se llama imo off.

Ferbenja
 
Saludos torres electronico, con respecto a tu consulta del immo de renault, puedes subir imagen de la etiqueta de la ecu, estoy seguro que te puedo ayudar a eliminar el sistema eso se llama imo off.

Ferbenja

Gracias por la buena voluntad y predisposicion, pero el auto se lo quedo la madre de mis hijos :rolleyes:
Ahora que se haga cargo el pata de lana :LOL:
 
Una toyota terios 2006 con la siguiente falla.

solo prende cuando se le rocia gasolina por el cuerpo de aceleracion.

se verifico lo siguiente.

presion de gasolina....ok
pulsos de inyectores...ok
inyectores.....ok

se pasa escaner y da codigo p1227. El escaner dice referirse al manual.
Consegui el manual y ese codigo no esta documentado.

Alguien ha tenido experiencia con ese codigo??

saludos y gracias de antemano
 
Hola, cuándo te refieres a "sólo prende"
quieres decir al motor?
Siendo así, si arranca el motor, al alimentar de combustible en el cuerpo de aceleración, entonces por algún motivo, no hay paso de combustible a través de los inyectores.
Varía la señal del sensor MAP, cuándo está el motor detenido, respecto a cuándo le intentas dar marcha? Dices que el pulso de inyectores es "ok" pero llegan a los mismos.
Puede haber problemas con el sensor TPS, aunque éste cuando falla, no es estable la aceleración.
 
Última edición:
gracias por su ayuda.

El sensor map tiene un valor de 3.8 voltios con el motor detenido, y al dar arranque el valor cambia a voltaje inferior. Revisaré el sensor tps. El escaner da codigo p1227, que significa este codigo?

saludos
 
tomare en cuenta sus sugerencias. El martes realizo las mediciones en los inyectores y las tomas de tierra. la falla me dicen que ocurrio despues de haber rectificado la camara. lo probable es que dejasen algo sin conectar.
 
nanananana

sabes lo que yo haria en esos casos.

es quitar el riel de inyectores, una vez fuera del multiple de admisión le diria a un monkyki dale marcha y veria si mientras da marcha rocia gasolina.

si no rocia gasolina checaria las terminales de los arneses de los inyectores que no esten muy resecos.

es decir abres switch y con el multimetro revisar que haya voltaje en las terminales de los inyectores un plug del multimetro a bateria y uno a un pin del arnes del inyector,y asi para todos.

si todo esta OK. es muy simple el RELAY de gasolina, hay casos que abres switch se oye cuerpo de aceleracion IAC y bomba de gasolina si das marcha y no pifa, entonces puede que el rele de la gasolina esta haciendo sus patrañas, puentealo y haz una nueva prueba.

no se como checaste la precion de la gasolina pero si el regulador de gasolina no esta bueno que es un caso comun que no pifa, entonces no genera la precion suficiente para llenar el riel de inyectores.

ese regulador hay de 2 tipos uno que funciona por vacio y otro solo por precion , este ultimo se encuentra dentro de la bomba de gasolina , es decir cuando los O rings o juntas toricas fallan pues el carro falla, y si le quitas una manguera se ve que avienta gasolina pero si la vuelves a conectar el carro nomas no arranca por que no tiene nada de precion.

soluciones temporales:

1.-conectar la bomba directo a la bateria para que siempre haya presion moderadamente aceptable.
2.- darle unos fregadazos tecnicos al tanque de la gasolina.
3.-reemplazar los O rings del regulador.
4.- tener el tanque de gasolina casi lleno para que casi no falle.
 
Ese código en la tabla de obd2 tiene varios significados, uno es como que dijeron antes, pero dependiendo del fabricante puede tener variables, lo mismo me pasa con los Chrysler que tienen sus propias tablas de fallas para los mismo códigos.

El map tiene que medir cercano a los 4V con motor detenido, motor en marcha y en ralentí 1.4V, el tps en ralentí 0.7V aprox.

Como te han dicho, si al inyectar combustible por la admisión el motor arranca, el problema esta en los inyectores, la ecu, o la presión de combustible, una leve posibilidad es que el sensor de temperatura del agua esté fuera de escala y le diga a la ecu que el motor esta a 100º y en realidad esta a 15º y el pulso de inyección se hace tan fino que no alcanza la cantidad de combustible-aire para encender.
 
Atrás
Arriba