Reparacion de computadoras para autos

Ese código en la tabla de obd2 tiene varios significados, uno es como que dijeron antes, pero dependiendo del fabricante puede tener variables, lo mismo me pasa con los Chrysler que tienen sus propias tablas de fallas para los mismo códigos.

El map tiene que medir cercano a los 4V con motor detenido, motor en marcha y en ralentí 1.4V, el tps en ralentí 0.7V aprox.

Como te han dicho, si al inyectar combustible por la admisión el motor arranca, el problema esta en los inyectores, la ecu, o la presión de combustible, una leve posibilidad es que el sensor de temperatura del agua esté fuera de escala y le diga a la ecu que el motor esta a 100º y en realidad esta a 15º y el pulso de inyección se hace tan fino que no alcanza la cantidad de combustible-aire para encender.
 
jaja o un cable roto en donde menos lo imaginas ya me ha pasado varias veces donde se corto 1 cablecito en el sensor de temperatura y el coche no se apagaba.

1 cable roto en un arnes de TPS y el carro le fallaba el cilindro 3, 1 cable roto en el cuerpo de aceleracion y el carro aceleraba pero cascabeleaba y 1 switch de freno tostado y el carro deja de acelerar hasta que lo enciendes pisas freno mientras acelera el carro se le va la aceleracion.

son fallas que nadie se imagina
 
saque el riel de inyectores y dos de ellos trabajaban y los otros no rociaban.
Los mande a limpiar y el carro sigue con la misma falla.
La presion de combustible medida fue de 55 psi, alguien conoce cual es el valor que da el fabricante fabricante?



le saque los codigos luminosos haciendo un puente en conector obd2 entre pin 12 y 4. La computadora no da codigos con este metodo. Usandon un escaner sigue dando el codigo p1227.
 
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mmm no me agrada nada ese diagnostico suena que pudiste haber hecho mas antes de mandar lavar.

lo que hubiera hecho yo era cambiar los inyectores de lugar los que trabajan a los que no trabajan y ver que pasa,

si la falla es la misma el problema son los inyectores.
si la falla se corrige el problema puede estar en la computadora.

suena a como cuando mi ayudante dice borre los codigos Doc que mas hago?
¿revisaste que decia los codigos y que los origino?
NO
entonces deberias revisar antes de borrar por borrar
 
previamente antes de realizar la limpieza de los inyectores, revise que los cuatro tuvieran senal, para ello use un led con una resistencia. luego los saque del riel y solo funcionaban dos. los hice limpiar y funcionaron los cuatro inyectores. el unico codigo que tiene es el p1227. Este codigo esta presente antes de la limpieza y despues de la limpieza.



la presion de la bomba la medida fue de 55 psi pero no tengo valor de referencia para comprobar que sea el correcto.
 
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Todavia la camioneta sigue sin encender. Hoy nos dimos cuenta que el voltaje cuando se daba arranque quedaba por 8 voltios. Cambiamos la bateria y ahora el voltaje se mantiene en 10 voltios al darla arranque. Le saque los codigos por el check engine y da codigo 73. Que segun el manual es la valvula VVT.
Alguien sabe como funciona?
por otro lado medi el clareance de las valvulas y encuentro que hay dos de admision con valor de 4 y 3 milsesimas de pulgada. En el manual se recomienda entre 6 y 10 milesimas.
 
Buen dia colegas, como dice el titulo, estoy necesitando si alguien me puede facilitar los circuitos internos de las pcm de Chrysler, mas precisamente la línea Sbec la que vienen en los Neon, stratus, Caravan y algunos mas, son las típicas bañadas en gel.

No me importaría del auto que sea, ya que muchas se basan en la misma placa base, cambiando solo algunas pocas cosas y el programa.
Desde ya muchas gracias por sus aportes.
 

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