Reparacion de minicomponente con TA8210AH

Buenas, tengo un minicomponente, que no esta funcionando la salida de audio. Algo muyy poquito se escucha, casi imperceptible, y de mala calidad.

utiliza un toshiba ta8210ah , quisiera saber si alguien sabe como tengo que puentear para comprobar el estado de este.

saludoss y gracias
 
estimado, te moví el tema a la seccion de reparaciones de equipos de audio, ya que es aquí donde corresponde, por otro lado, te diria que en lo sucesivo, seas mas descriptivo tanto en el titulo del tema como en lo que colocas en el mensaje.
 
Buenas, tengo un minicomponente, que no esta funcionando la salida de audio. Algo muyy poquito se escucha, casi imperceptible, y de mala calidad.

utiliza un toshiba ta8210ah , quisiera saber si alguien sabe como tengo que puentear para comprobar el estado de este.

saludoss y gracias

con unos auriculares, por ejemplo,conectando un cable del auricular a masa y el otro al pin 2 o 7 que son las entradas de audio,se debera de oir un poco el sonido del minicomponente(cd,radio o lo que quieras conectar para hacer esta prueba),si por los altavoces no se escucha el sonido cambia el ta8210ah,este murio..,espero haberme explicado bien,suerte y saludos.
 
Buenas, tengo un minicomponente, que no esta funcionando la salida de audio. Algo muyy poquito se escucha, casi imperceptible, y de mala calidad.

utiliza un toshiba ta8210ah , quisiera saber si alguien sabe como tengo que puentear para comprobar el estado de este.

saludoss y gracias

Amigo, para empezar es necesario conocer si el control de volumen es mediante potenciometro(causa de falla muy probable) o sistema digital. Ademas revisa la tension de alimentacion del CI de audio. Comenta.-
 
Atrás
Arriba