Reparacion de Pedal Metalzone

Hola que tal?!, soy nuevo por aqui.

Hace poco un amiguo, me regalo un pedal metalzone que ya no servia.. y pues eh tomado la desicion de repararlo, pero al momento de abrirlo me tomo por sorpresa que ya habia sido reparado.. o mas bien casi lo matan al metalzone, ya que muchas de sus pistas estaban puenteadas con pequeños cables. Despues de ver eso, quise ver si no se quemaba algo al conectarlo, y no.. afortunadamente no, prende el LED. y todo.. deja pasar el sonido cuando sta desactivado, pero al momento de activar el pedal. mete muchisimo ruido.. y se excucha muy poco, casi nada diria yo de la guitarra, y cuando el potenciometro de distorcion esta al tope, se enmudece, no produce ningun ruido.

He checado diodos, continuidades, transistores, y vi si ningun capacitor estaba inflado.. afortunadamente no, pero no tengo la mas minima idea de que pueda ser :(.. ojala alguien me pueda ayudar.. o me pueda decir algun metodo de deteccion de fallas..
bueno nos vemos Estare pendiente y respondere ala brevedad las preguntas gracias :)!

Cacho dijo:
Por favor, no uses abreviaturas de chat o SMS en el foro. Gracias.
 
Buscá en el foro. Está publicado el diagrama del Metal Zone.

Por otro lado, no hay una manera universal de encontrar las fallas. Dependerá de cada circuito.
Diagrama en mano podrás deducir en qué puntos tendría que aparecer señal en tu pedal y con eso acotar la zona de la falla.

Por experiencia, la gran mayoría de las fallas se relaciona con la alimentación. Revisá bien que esté en orden ese tema.

Saludos.
 
Atrás
Arriba