Reparacion de Pioneer MVH-X16UI

Buenas tardes colegas y compañeros del grupo!!!

Fijense que compre desde hace tiempo un Autoestereo Pioneer Modelo MVH-X16UI de esos que solo traen Usb/Aux... Lo compre a riesgo porque quien me lo vendio lo quemo de las salidas... incluso me entrego el CI amplificador en la mano (un PA2032A)

Viendo el manual de Servicio conclui que lo mejor era reemplazarlo por un PAL007A ya que este maneja el remoto que otros TDA de reemplazo no tienen, aparte que el original para nada lo consegui

Procedi a montarlo,sin soldar la pata 1 del CI y al encenderlo no hay nada de audio en las salidas de bocina ni por los RCA, ya cheque los voltajes en mute y stby y estan correctos, el CI no se calienta ni nada, lo que me hace sospechar del CI preamplificador este malo.

¿Alguna ayuda o sugerencia para descartar fallas? todo es bienvenido y se Agradecera por supuesto
 
Verificaste que le llegue señal a las entradas del integrado de salida ?

Las tensiones de alimentación están bien ?
 
gracias por responder DOSMETROS!

cheque los voltajes de stby, mute y alimentacion y estan todos bien

segun el manual de servicio los rca dependen del preamplificador, no del CI de audio, o sea que si el preamp esta bien tiene que trabajar los rca, aun si no esta presente el PAL. es correcto o me equivoco???

o como puedo hacer para checar la señal del preamplificador?
 
Se verifica que le llegue señal al integrado de potencia con seguidor de señal u osciloscopio , el otro método sería inyectarle señal a ver si suena.

Si tiene una salida del pre y ya no suena :unsure:
 
Ya trate de inyctarle señal y aun no suena... sera que se quemo el CI amplificador otra vez?

En realidad solo quiero que funcione por las salidas de rca para poder conectarlo a amplificadores externos, por eso mi duda de si las salidas de rca son dependientes del CI amplificador o no

gracias por la ayuda!
 
tienes razon DOSMETROS...
como puedo activar los pre-out? quito los transistores? los puenteo?


gracias por la ayuda!!!!


ya cheque el fusible p251 y esta bien :)

se me olvidaba! en la placa que tengo solo viene q252, solo tiene un par de salidas rca
 
Última edición:
Atrás
Arriba