Reparacion de tv.DAEWOO.

Hola amigos del foro,mi problema es el siguiente:
Tengo un tv. DAEWOO mod.20D5FSP chasis: CN-220C,el cual no enciende ni siquiera el led de stanby.
Cambie el mosfet,hibrido,resistencia de 3.3 Ohm.7 W. y el diodo de avalancha,y nada de nada.
la resistencia R804=0.27 Ohm.esta correcta.
En el primario si existe voltaje,pero en el secundario no aparece ningun voltaje.
Alguno de ustedes me podrian guiar para poder solucionar este problema.
Desde ya mil gracias a todos y felicitaciones por todos los aportes que dan.:apreton:
 
Última edición por un moderador:
me a tocado muchos casos similares en estos modelo de daewoo, y la resistencia de 0.27 ohm. la an confundido técnicos que anterior intervinieron, y colocan 2.7 ohm.y con ese valor no trabaja la fuente.esta resistencia se daña cuando el mosfet se cruza.
otra cosa que se debe hacer es desconectar el +B del flyback y no conectar hasta que la fuente tenga allí 133v exacto.esta fuente entrega 133v- 12v- y 45v enciende el led al conectar a la red eléctrica.
el diodo de avalancha solo sirve para que cuando el voltaje supere 135v este se cruza ya que es el máximo de rotura del diodo R2M o R2KY,y si este diodo se encuentra en mal estado (cruzado) es indicio de que el DPM001 fallo y no regulo a 133v exacto o que el opto esta mal,por su puesto no se debe descartar una resistencia abierta, pero son poco los casos en esta fuente.
 

Adjuntos

  • CN-220B_C%28DTQ-20D4SS%2CDTQ-14D4SS%29.part1.rar
    1.9 MB · Visitas: 7
  • CN-220B_C%28DTQ-20D4SS%2CDTQ-14D4SS%29.part2.rar
    1.6 MB · Visitas: 8
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba