Reparar la antena de un GPS

Buenas.
A ver si me podéis ayudar a resolver un problemilla que tengo con un GPS.
En foros especializados no han podido así que pruebo en uno de electrónica general.

Tengo un GPS que no funciona, lo compré usado en ebay y el vendedor se lava las manos.

Tras tenerlo media hora encendido podéis ver lo que detecta y lo que detecta otro GPS idéntico



Es decir, sí que le llega señal pero muy muy poca. Además los test que tiene de hardware dicen que todo OK.
Y ayer pude comprobar con una antena externa (que se engancha del cablecito suelto y supongo que lo único que sustituye es a la antena principal pero luego usará los mismos circuitos) que funciona perfectamente.
Entonces necesito reparar la antena y lo he desmontado. (si lo repara Garmin cobra casi 200€)










¿Ahora tendré que quitar el papelito plateado para ver que pasa por dentro?
Me da miedo que no sea irreversible y se escoñe pa siempre.

Con lo pequeñito que son los circuitos y luego le añaden medio kilo de armatoste, supongo que para que hagamos pesas.

y otra por abajo


saludos
 
Hola , veo que eres un manitas,deseo que al montarlo no te sobre nada, te aconsejo que compruebes la union mecanica de la antena o el cable o contacto mecanico que llevara,hacia el receptor, es muy raro que se rompa la antena interiormente, suerte, saludos
 
Atrás
Arriba