reproductor mp3 no guarda memoria de reproducción??

hola a todos,

hace poco compre un reproductor mp3 por ebay con lector de tarjetas y provandolo me lleve una desilusion al ver que no era capaz de guardar la memoria de reproduccion, es decir, al apagarlo sale el menu principal y empieza ha reproducir desde el principio, esto es un gran problema y me extraña un monton que sea asi por que he tenido un monton de reproductores de marcas desconocidas y todos eran capaz de hacerlo

haber is alguien sabe si se puede hacer algo, he pensado que quizas se pueda actualizar o realizar alguna soldadura para enviar tension constantemente y de esta forma evitar que se borre

PD:el chip es: LD 2088
Version: STD V1.1

saludos y gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Por experiencia, se me ocurre que quizás tenga otra forma de apagarlo, sin que suceda eso:

Por lo general, los mp4 genéricos tienen un switch para apagarlos, cosa que los apaga completamente. También suelen tener un modo tipo standby (en el que parte del uC sigue alimentado), que por lo general se llega dejando apretada una tecla, generalmente play, quizás haya algo similar en tu reproductor.

Si no es eso, es casi imposible hacerlo, tendrías que averiguar del SoC que tiene, como sacar el firmware, desensamblarlo, agregarle una función que al apagarlo escriba el índice de la canción actual en algún lugar, y que al prender lo lea. Sería casi imposible porque tendrías que usar muchísima ingeniería inversa, y podrías romper tu reproductor en el camino :p

Un saludo,
Gonzalo
 
Atrás
Arriba