Resistencia de frenado en micromaster 440

saludos, alguien me puede ayudar que parámetros del mm440 necesito modificar para colocarle una resistencia de frenado, es para una empaquetadora de papel higienico y lo que quiero es para que pare rapido la maquina, tengo una resistencia de 150 ohms a 430w, o si alguien me pudiera explicar bien el tema ya que me interesa el tema.
 
Bajate el manual de la pág de Siemens alli esta todo
Alli te brindan toda la asistenci técnica necesaria
Dependiendo de la masa que el motor mueve, y la velocidad haciendo una pendiente de desaceleración adecuada se puede parar como si se frenara
En la industria del papel sobre todo en ese tipo de papel se utiliza lo que se llama freno embrague combinado el cual es manejado con 24Vdc

semejantes a estos
4820-7926162.jpg
 
Última edición:
como bien te comenta el compañero simplemente bájate el manual, no requieres nada mas, al menos el manual impreso que viene de fabrica con el equipo explica muy claro el ajuste de parámetros, mi experiencia es que en maquinas de papel de ese tipo, la rampa de frenado es muy brusca, y si el inverter está muy ajustado a la eficiencia que requiere el motor, el IGBT que da paso a la R de frenado al menos una vez cada año y medio se pone en corto y puedes hacer un asado con la resistencia porque queda al rojo vivo...saludos.
 
Atrás
Arriba