Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues LA FÓRMULA de siempre, ¿Cuál va a ser si SOLO HAY UNA?para resolver el siguiente problema : tengo una resistencia en un circuito de un valor de 27k ohms por razones X necesito que esta baje su valor a 25k ohms ,quisiera saber cual es la formula que se emplea para sacar con exactitud la resistencia incógnita. muchas gracias .
Me dices acerca de dicha tabla de la verdad la unica que conosco es la que se usa para compuertas digitalesesta linda la tabla, de verdad , lo malo es que todo termina en la pila de papeles del taller y al final termino usando la calculadora ........
pero esta linda , facil de usar.![]()
Ponele 330K en paralelo y listo. Te dá el valor que buscás con una precisión del 0.5%Bueno no se como se despeja dicha formula ,genios me podrian ayudar ?
Esa pregunta es de forosdematemáticas.com pero bueno.Bueno no se como se despeja dicha formula ,genios me podrian ayudar ?
no es que no quiera usarlo ,hay un link que no es link es una referencia del archivo pero nadaPonele 330K en paralelo y listo. Te dá el valor que buscás con una precisión del 0.5%
Eso te lo dá el soft...pero si no querés usarlo...
Te hemos dado el resultado, intenta replicar la forma de solucionarlo tu solo y ya lo sabrás para siempre.bien me dio bien el resultado gracias dos metros y scooter
no es que no quiera usarlo ,hay un link que no es link es una referencia del archivo pero nada
no es que no quiera usarlo ,hay un link que no es link es una referencia del archivo pero nada
El programa se llama ResistenciaParalelo.exe y está en el archivo ResistenciaParalelo.zip
si , son de tolerancia de 1%Hola.
Imagino que estás usando resistencias de 10% de tolerancia.
¿Que valores te dan cada una de las 10 resistencias?
Con resistencias de 1% de tolerancia te va a ser más fácil llegar a ese valor.
Saludos.
porque solo tengo 10 ohms y otras de 220,1k ,2k ,10k y no tengo otras de valores inferiores y me urge , ya que es festivo y el sabado la unica tienda de electronica que tengo en mi pueblo cierra los findes y lo neccesito para el lunes.Por que no usas 2 resistencias de 1 ohms en seria y otra de 0.22 ohms?