Restricciones e Interferencia por radiofrecuencias

Cordiales saludos.

:eek: Quisiera saber si alguien conoce de las restricciones para el uso de radiofrecuencias. Estoy utilizando comunicación inalámbrica por medio de los transmisores y receptores TX-433 y RX-434 que funcionan a una frecuencia de 433.94 MHz, éstas unidades se venden ya hechas y facilitan mucho la actividad pero ahora hago uso público de éste sistema, el radio de transmisión es cerca de 50 metros pero mis actividades se realizan en centros comerciales donde el internet inalámbrico está activo todo el tiempo y las radiodifusoras también. He buscado información pero no encuentro algo específico. Soy de México y no sé cuáles son las leyes o restricciones que existan o si puedo ocasionar alguna interferencia. Agradecería mucho si álguien conoce algo relacionado al tema.
Muchos saludos.
 
Holas.panzzudo.para las radioemisoras comerciales no tiens ke preocuparte ya ke funkan auna frecuencia mucho mas bajas(80-110Mhz) tampoco las comunicaciones de emergencia(110-250Mhz) .en cuanto a WIFI creo ke estan cerca de los 2 o 3 Ghz

ademas si el ekipo lo venden en forma comercial dudo ke interfiera en demasia con oros equipos comerciales....

y par las leyes deves buscar en la pagina de tu gobierno...aki en Chile esta la superintendencia de transporte y telecomunicaciones.

BYE!
 
Por norma o convenio la banda de UHF 430-450 Mhz esta destinada al uso por radioaficionados , y esos modulos emite muy poca potencia, no creo que tengas problemas
Ah existen llaveros de alarma que funcionan en esa frecuencia tambien
saludos
 
Holas.capitanp.Como es eso deke la banda de UHF 430-450 Mhz esta destinada al uso por radioaficionados????? segun entiendo un radioaficionado hace sus propios aparatos y los mejora con el tiempo.....lo se porke intento ser uno....

pero para ser razonables construir aparatos ke trabajen en esa banda tan alta y ke ademas sean muy estables y por lo demas artesanales me parece imposible... la banda de radioaficionados parte desde los 80mts llegando hasta los 2mts he escuchado a algunos "operadores" de radio sobre la banda comercial de FM pero tan alto nunca.......
Porfa serias tan amable de aclararme ese punto..


BYE!
 
Atrás
Arriba