Rever y delay.

Hola a todos, estoy interesado en montarme un delay, hay algunos publicados en el foro, pero prefiero uno que aquí se publicó que se llama preamplificador con tonos rever y delay, necesitaria el esquema electrico, ¿alguien me lo puede proporcionar?
Tambien necesito saber la direccion en Internet en donde pueda conseguir los siguientes integrados:
ES56033 PT2299 KA3101 ECG1639 Y MC33174
Doy las gracias por adelantado y mis mejores saludos desde España
 
Hola a todos, estoy interesado en montarme un delay, hay algunos publicados en el foro, pero prefiero uno que aquí se publicó que se llama preamplificador con tonos rever y delay, necesitaria el esquema electrico, ¿alguien me lo puede proporcionar?
¿ Y el link al post ?
Tambien necesito saber la direccion en Internet en donde pueda conseguir los siguientes integrados:
ES56033 PT2299 KA3101 ECG1639 Y MC33174
Doy las gracias por adelantado y mis mejores saludos desde España
tabla_proveedores [Witronica]
 
Amigo fogonazo, gracias por responder, he mirado en la direccion de Internet que me diste, pero no he encontrado nada, aquí en España nadie lo tiene y en algunos sitios de Hispanoamerica tampoco, faltan algunos paises por mirar, supongo que alguien lo habra comprado ó por lo menos sabra donde se vende tambien quisiera saber quien es el fabricante, espero que alguien me responda, gracias y saludos para todos.
 
¿No estás buscando el PT2399? Ese es un procesador de eco y no es TAN difícil de encontrar.
El PT2299 no lo tengo ni registrado y apostaría a que no existe (no lo encontré en alldatasheet.com).

El MC33174 es un operacional cuádruple (algo ruidoso) con entrada BJT. El TL074 tiene entrada FET, pero podría servirte como reemplazo y no debería presentar problemas, a menos que tengas una alimentación MUY baja. Otras posibilidades son el TL084 y el TL064 para tener menor consumo. Si lo vas a alimentar con una pila, el 64 es la mejor opción.

El KA3101... ¿No es un equivalente del MN3101? ¿Es un BBD de 512 etapas? Ese se consigue por internet. En eBay y varios lugares más está listado y no demasiado caro.

Los otros dos... ahí no te puedo decir mucho, no los conozco ni tengo mucha info de esos integraditos.

Saludos
 
Saludos Cacho, el integrado que me interesa es el ES56033E lo puedes ver en http://www.youtube.com/watch?v=ORCSmMRCBWo, tambien tengo las hojas, montaje etc. de dicho integrado, en cuanto al integrado PT2399 tengo esquema, dataseed etc. (fue un error mio y puse PT2299), los otros tambien me interesan pero los dejo como ultimo recurso, como puse en el post quiero saber donde venden el integrado ES56033E y tambien el fabricante, igualmente el PT2399, quedo a la espera de noticias con un saludo para ti y todos los foreros
 
Acá te paso el datasheet del integrado (ahí está el fabricante también ;)).
Dónde conseguirlo... Ni idea. ¿Probaste en eBay?

Saludos
 

Adjuntos

  • ES 56033.PDF
    439.7 KB · Visitas: 324
Jubiloso,
En el Perú se puede conseguir el PT2399 por aprox. US$ 2.00 dolares americanos, si necesitas algunos y tienes alguna persona de visita por el Perú, gustoso lo guiaré en la compra (ciudad de Lima).
Luis Vera.
 
Gracias Luis Vera por tu ofrecimiento, en un principio no conozco a alguien que vaya por Peru, hubiera sido interesante el poderlos conseguir por ese medio, ya que pidiéndolos a la casa original sale al cambio entre portes y demas unos 20 dolares americanos cada uno, esperare, repito las gracias por tu ofrecimiento, desde España un saludo.

Gracias tupolev, he mirado en Ebay como me dijiste y parece ser que es mas barato que en el distribuidor, aunque no se muy bien como funciona el tema de eBay, no veo el precio ni portes, pero me informare sobre el tema, gracias por tu interes, un saludo.
 
Última edición:
Amigo lUis Ver Yo tambien vivo aca en lima, bueo el integrado que estuve buscando es el ES556033E, que no lo tiene nadie, me podrias orientar en que sitio puedo conseguir este integrdo o caso contrario el
 
Nosotros compramos muchas cosas Litle diode de inglaterra. si no esta en el catalogo, te comunicas con ellos via mail(por lo general si la busqueda es nula te invita a comunicarte dejando un mensaje) que te contestan con bastatante celedridad. A tener en cuenta cotizan en Libras esterlinas aprox 6.20 por libra.
Cumplen con los tiempos de entrega y la merca toda una garantia.
Lo último que compre unos CI para fuente del Samsung Max65 a qui no lo tene nadie, el Sansun Max es bastante nuevo, pero no lo tenia ni siquiera el service.

Otro detalle muy importante, no hay mínimo de compra, salvo cosas que por su escaso valor se venden de a 10 20...100, hablo de ctvs, pero si quieren comprar un solo CI como los mencionados te los mandan, es decir no hay limite de cantidad ni de montos. Hay otros lugares que tambien son muy buenos pero por lo general hay un mínimo de 100 dólares.
 
pacdaba mira y cuando vos los pedis a la argentina pagas el envio y no hay problema que sea fuera del continente? u otros probelmas oh usas un curryier?
 
el envio es más barato que por ejemplo una compra a bs as desde Cba
Cuando llega dependiendo del monto pagas un plus o no, tenes 25dolares libres al año

En mi caso tenemos una persona en europa que realiza la compra y lo envia
 
Atrás
Arriba