Ruido en Amp a tubos Laney tt100

Hola, estoy reparando un laney tt100 y ya esta operativo y suena bastante bien, pero ahora tiene un ruido como "el sonido que hace el mar" (como las olas) incluso cuando el master Volume esta en cero, es bien bajo y no varia con el volumen (ni del pre ni del master), comienza a ocurrir cuando las valvulas se calientan (cuando son capaces de reproducir sonido). Lo primero que pense es que tenia una conchita escondida entre los EL34, pero no jejeje, luego revise el Voltaje de Grilla y esta en -37,8V ( lo normal para este tipo de valvulas, entre -35V y -40V )y no se me ocurre que mas hacer.

¿Serán los tubos de potencia?

Lamentablemente no tengo repuestos para verificar lo anterior, por eso quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido y como lo soluciono.

Gracias por la atencion

Saludos
 
mmmmmmmmm espero que no sea muy tarde para responderte pero esos ruidos son probablemente por condensadores de la fuente o de acoplamiento, te recomiendo que los cambies, o los cables blindedos no estan bien aterrizados bueno es algo que este pasando. un saludo
 
Atrás
Arriba